Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coño, decid algo.

Iniciado por Gomorrita, 16 de Mayo de 2007, 01:00:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Gomorrita
Cita de: eNDir
¿Para qué si ya lo haces tú solito? No hace falta que nadie te "quede mal", analfabeto.

Buaaa. Qué original eres.

El original eres tú, transgrediendo el uso correcto de las palabras.  :)

Eso son errores menores que se pueden tolerar por ser usados diariamente en el lenguaje coloquial. Pero jamás me dejaré una "h" donde ha de ponerse. Ni escribiré "Cánon".

Sara_aguilera13

¿Para qué si ya lo haces tú solito? No hace falta que nadie te "quede mal", analfabeto.

Eso son errores menores que se pueden tolerar por ser usados diariamente en el lenguaje coloquial. Pero jamás me dejaré una "h" donde ha de ponerse. Ni escribiré "Cánon".

Aun y asi te equivocas con g y j de vez en cuando  8O  :gay:

Boone es amor

Gomorrita

Esto lo dice el que hace unos días no abría las interrogaciones y no sabía cómo usar las tildes en los pronombres demostrativos, convencido de que lo hacía bien. Se podría decir que yo te he enseñado a escribir, mequetrefe. Que además tengas la desfachatez de recriminarme por errores tipográficos es irrisorio.

Y usar una palabra de manera inadecuada es muchísimo más grave que poner una tilde de más o comerse una letra.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Esto lo dice el que hace unos días no abría las interrogaciones y no sabía cómo usar las tildes en los pronombres demostrativos, convencido de que lo hacía bien. Se podría decir que yo te he enseñado a escribir, mequetrefe. Que además tengas la desfachatez de recriminarme por errores tipográficos es irrisorio.

Y usar una palabra de manera inadecuada es muchísimo más grave que poner una tilde de más o comerse una letra.

¿Cómo puedes ser tan cínico? Tú sólo me convenciste de que abrir las interrogaciones era más correcto. Yo antes no lo hacía por vaguería. Y en cuanto a los pronombres demostrativos sí que los sabía usar pero había veces que lo hacía mal, como te pasa a ti también con las tildes.

No esperes que no te recriminen tus errores cuando tú calificas de "analfabeto" por las más mínima desviación.

PD: Estás usando de manera inadecuada el verbo "comer". Las letras no se comen, zoquete.

Avpx

Cita de: Sara_aguilera13

Aun y asi te equivocas con g y j de vez en cuando  8O  :gay:

8O

Gomorrita

Mientes, tú pensabas que "eso" y "esto" podían llevar tilde.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.