Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coño, decid algo.

Iniciado por Gomorrita, 16 de Mayo de 2007, 01:00:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Infraser del foro
Cita de: NemetonaNo mandaste tu currículum a cambio radical?

Habrían hecho maravillas contigo

Lo mandé y al ver mi foto de cuerpo entero se suicidaron tres estilistas gays. Fue horrible  :(

Doy fe.

M_A_R_E_A

Esta mañana ha entrado un cliente a la tienda, tenia que hablar con un tecnico, le he pedido su nombre y su telefono, lo apunto en una nota que dejo encima de mi mesa y prosigo la conversacion con el cliente. Al final decido llamar al tecnico con el cliente delante, para que hablaran entre ellos directamente. Marco el numero. Al mismo tiempo le suena el telefono al cliente. A mi me descuelgan el telefono, escucho: ''Digame?'' Y yo no reconozco esa voz, no es la del tecnico que yo queria llamar, aun asi pregunto: ''Arturo?'' La persona que esta al otro lado de la linea me dice con una voz un tanto extraña ''No, se ha equivocado'' Yo cuelgo sin decir nada mas, presagiaba algo raro... Justo en ese momento, el cliente de la tienda, que estaba mirando las estanterias de informatica mientras respondia la llamada de su movil cuelga. (...................).

Acto seguido me he dado cuenta de lo que acababa de pasar, seguramente me habre puesto roja, por lo menos yo he sentido la cara arderme, de verguenza, de la empanada que llevaba encima, habia llamado al cliente al movil, como tenia la nota suya sobre mi mesa, sin darme cuenta marque su numero. El tio mas empanado todavia que yo, que tampoco se habia dado cuenta. Buff, que momento mas horrible. Yo diciendo: Ay dios, perdone, que no me he dado cuenta. El tio tambien estaba incomodo, se sentiria tan ridiculo como yo.

Lo mejor de todo esto viene cuando vuelvo a mi intento de llamar a Arturo, el tecnico. Y vuelve a sonar el telefono del cliente... pero esta vez he reaccionado a tiempo, joder habia vuelto a marcar el telefono del tipo ese. Ya me miraba mal y todo tio, y yo en lugar de empezar a partirme el culo de la situacion, me he sentido ridicula y avergonzada. Pero bueno, ya se me ha pasado, ahora me resulta gracioso.

Al final logre comunicarme con el tecnico.

Esta es mi pequeña aportacion en este post  :D

Vincent Vega

Cita de: denisdj
Cita de: Infraser del foro
Cita de: NemetonaNo mandaste tu currículum a cambio radical?

Habrían hecho maravillas contigo

Lo mandé y al ver mi foto de cuerpo entero se suicidaron tres estilistas gays. Fue horrible  :(

Doy fe.

Esa fue la reaccion de uno de los estilistas al ver la foto?...

Que mal rato  :cry:

denisdj

Cita de: M_A_R_E_AEsta mañana ha entrado un cliente a la tienda, tenia que hablar con un tecnico, le he pedido su nombre y su telefono, lo apunto en una nota que dejo encima de mi mesa y prosigo la conversacion con el cliente. Al final decido llamar al tecnico con el cliente delante, para que hablaran entre ellos directamente. Marco el numero. Al mismo tiempo le suena el telefono al cliente. A mi me descuelgan el telefono, escucho: ''Digame?'' Y yo no reconozco esa voz, no es la del tecnico que yo queria llamar, aun asi pregunto: ''Arturo?'' La persona que esta al otro lado de la linea me dice con una voz un tanto extraña ''No, se ha equivocado'' Yo cuelgo sin decir nada mas, presagiaba algo raro... Justo en ese momento, el cliente de la tienda, que estaba mirando las estanterias de informatica mientras respondia la llamada de su movil cuelga. (...................).

Acto seguido me he dado cuenta de lo que acababa de pasar, seguramente me habre puesto roja, por lo menos yo he sentido la cara arderme, de verguenza, de la empanada que llevaba encima, habia llamado al cliente al movil, como tenia la nota suya sobre mi mesa, sin darme cuenta marque su numero. El tio mas empanado todavia que yo, que tampoco se habia dado cuenta. Buff, que momento mas horrible. Yo diciendo: Ay dios, perdone, que no me he dado cuenta. El tio tambien estaba incomodo, se sentiria tan ridiculo como yo.

Lo mejor de todo esto viene cuando vuelvo a mi intento de llamar a Arturo, el tecnico. Y vuelve a sonar el telefono del cliente... pero esta vez he reaccionado a tiempo, joder habia vuelto a marcar el telefono del tipo ese. Ya me miraba mal y todo tio, y yo en lugar de empezar a partirme el culo de la situacion, me he sentido ridicula y avergonzada. Pero bueno, ya se me ha pasado, ahora me resulta gracioso.

Interesante documento.

Nemetona

Citar....Al final logre comunicarme con el tecnico.

Pues nada chiquilla.

Lo tuyo era fijación con ese pobre hombre 8O
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

M_A_R_E_A

Cita de: M_A_R_E_A...

Interesante documento.

Ponme un gif de ladrillos por lo menos, no?  :D

Nemetona, el tipo encima era un rancio sin sentido del humor...  :'(

Vincent Vega

Cita de: M_A_R_E_AEsta mañana ha entrado un cliente a la tienda, tenia que hablar con un tecnico, le he pedido su nombre y su telefono, lo apunto en una nota que dejo encima de mi mesa y prosigo la conversacion con el cliente. Al final decido llamar al tecnico con el cliente delante, para que hablaran entre ellos directamente. Marco el numero. Al mismo tiempo le suena el telefono al cliente. A mi me descuelgan el telefono, escucho: ''Digame?'' Y yo no reconozco esa voz, no es la del tecnico que yo queria llamar, aun asi pregunto: ''Arturo?'' La persona que esta al otro lado de la linea me dice con una voz un tanto extraña ''No, se ha equivocado'' Yo cuelgo sin decir nada mas, presagiaba algo raro... Justo en ese momento, el cliente de la tienda, que estaba mirando las estanterias de informatica mientras respondia la llamada de su movil cuelga. (...................).

:D Ahi tienes  :D

PD: X-DX-DX-D

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: M_A_R_E_A...

Interesante documento.

Ponme un gif de ladrillos por lo menos, no?  :D

Jo, de eso no tengo

Nemetona

MAREA, ni siquiera estaba bueno?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

Cita de: NemetonaMAREA, ni siquiera estaba bueno?

Uy, mucho insistes :D

M_A_R_E_A

Ni siquiera, ni queriendo, ni de broma.... cuarenton de indefinible procedencia con la inteligencia justa pa poder respirar. Vamos... un partidazo...  Â¬Â¬

Loeva

Uy, mucho insistes :D
igual es por si se acordaba del número todavía, pa pedírselo por mp

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: M_A_R_E_Acuarenton de indefinible procedencia con la inteligencia justa pa poder respirar

Da el perfil.

Vincent Vega

Cita de: M_A_R_E_A

Ni siquiera, ni queriendo, ni de broma.... cuarenton de indefinible procedencia con la inteligencia justa pa poder respirar. Vamos... un partidazo...  Â¬Â¬

Que dura...  X-D

PD: Grande Denis  X-DX-DX-D

M_A_R_E_A

Cita de: M_A_R_E_Acuarenton de indefinible procedencia con la inteligencia justa pa poder respirar

Da el perfil.

Cabron  X-D  Que yo duermo sola, y estoy a puntito de irme a sobar.... ponme un gif de cosas bonitas para tener dulces sueños, pofavó.