Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Desafío detectivesco

Iniciado por Requiem, 15 de Agosto de 2009, 23:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Adrián está en el suelo, muerto. La puerta estaba cerrada por dentro. La ventana está abierta pero intacta. Un octavo piso. Hay cristales rotos dispersos por el suelo.

Qué pasó?

Requiem

A ver quién tiene el pensamiento lateral ese de Ozymandias, la agudeza mental y blablabla.

C'mon, fans de la intriga!

Chino Puteiro

faltan datos en tu escena de crimen.
en el suelo de su casa o de la calle
Ere un gufi sosio

Requiem

Requiem

La cuestión es conseguirlo sin apenas datos salvo los fundamentales. Quien lo consiga debería ser premiado con un rango molón.

Ax3l

Southern

Cita de: Ax3l en 16 de Agosto de 2009, 00:22:21 AM
Un francotirador.

¿Y los cristales rotos? La ventana está intacta.

Yo digo que Adrián era un bicho, metido en un recipiente de cristal mientras le buscaban algo más decente, y como la ventana estaba abierta un viento huracanado entró, tiró el recipiente y Adrián se fue al carajo.

Ángel

Un francotirador.

Un francotirador, que dispara una bala que entra por la ventana (que estaba abierta) y se carga a Adrián, que cerró la puerta porque iba a masturbarse, pero antes iba a beber un vaso de agua, que cayó al suelo y formó los cristales.

Se puede cerrar.

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: Southern en 16 de Agosto de 2009, 01:22:37 AM
Un francotirador.

Las ventanas son de vidrio común y corriente. El cristal probablemente sea de alguna copa de vino que se rompió por la resonancia de la bala misma. O bien del ojo de vidrio de Adrián, que la bala atravesó.

Cita de: Southern en 16 de Agosto de 2009, 01:22:37 AMYo digo que Adrián era un bicho, metido en un recipiente de cristal mientras le buscaban algo más decente, y como la ventana estaba abierta un viento huracanado entró, tiró el recipiente y Adrián se fue al carajo.
Claro, un viento huracanado que aparece de repente y no da la oportunidad al dueño de correr el recipiente. Porque no sé en qué bicho estarás pensando, pero no conozco ninguno con poderes telepáticos para cerrar la puerta desde adentro.

Un francotirador.

wo ni i danio

es un pez de colores, puta pecera

Ax3l

Además una pecera caída determinaría un patrón de dirección de los pedazos de "cristal" (en el caso de que a alguien se le ocurra poner un puto pez en un recipiente cristal), algo que no los describiría como "dispersos", siendo esto más bien un patrón aleatorio o con múltiples direcciones.

Luis

Adrián murió porque está muerto.

wo ni i danio

bueno, que diga requiem que si si o si no, y si es sino, otra pregunta: ¿es adrian humano?¿esta el suelo humado?

Southern

Cita de: Ax3l en 16 de Agosto de 2009, 03:07:55 AM
Cita de: Southern en 16 de Agosto de 2009, 01:22:37 AM
Un francotirador.

Las ventanas son de vidrio común y corriente. El cristal probablemente sea de alguna copa de vino que se rompió por la resonancia de la bala misma. O bien del ojo de vidrio de Adrián, que la bala atravesó.

Cita de: Southern en 16 de Agosto de 2009, 01:22:37 AMYo digo que Adrián era un bicho, metido en un recipiente de cristal mientras le buscaban algo más decente, y como la ventana estaba abierta un viento huracanado entró, tiró el recipiente y Adrián se fue al carajo.
Claro, un viento huracanado que aparece de repente y no da la oportunidad al dueño de correr el recipiente. Porque no sé en qué bicho estarás pensando, pero no conozco ninguno con poderes telepáticos para cerrar la puerta desde adentro.

Un francotirador.

Se nota que no conoces el viento de Levante, y lo de la puerta no me he dado cuenta, de todas formas he puesto la primera chorrada que se me ha pasado por la cabeza, no he entrado en detalles como diferencia entre cristal y vidrio ni en como están dispuestos los cristales en el suelo, la verdad. De todas formas, igual le dió un infarto y se le cayó una copa de la mano, una caida de una copa de determinado cristal y te aseguro que también quedan los trozos dispersos. Pero no creo que haya que ser tan puntilloso para resolver este tipo de acertijo. No sé.

Ax3l

También es probable que haya muerto de una infección por las heces de las aves que entran por dejar la ventana abierta.

O bien que le suceda lo mismo que al tipo del video de "1 man 1 cup", pero con una copa de cristal.