Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Confesionario de Offtopicalia

Iniciado por Requiem, 16 de Agosto de 2009, 08:22:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Requiem en 16 de Agosto de 2009, 20:39:20 PM
Cuenta, ichig0, que te ha hecho PES_Hero esta vez? No te preocupes, sea como fuere todo se supera.

Me dijo que soy un egoista, y que por qué siempre he de ser yo el que dé. Después tuve un gatillazo y me eché a llorar...no puedo seguir, perdóname.
Alquilo espacio para publi.

Requiem

Cita de: Ichigo ja en 16 de Agosto de 2009, 20:42:38 PM
Cuenta, ichig0, que te ha hecho PES_Hero esta vez? No te preocupes, sea como fuere todo se supera.

Me dijo que soy un egoista, y que por qué siempre he de ser yo el que dé. Después tuve un gatillazo y me eché a llorar...no puedo seguir, perdóname.

No pasa nada, ahora llamamos a algún ingeniero para que limpie el estropicio. Son valiosos para la sociedad, saben hacer de todo.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 16 de Agosto de 2009, 20:36:43 PM
Por qué me siento así? Por qué siempre a mi? Ya no sé que hacer para que esto sea mejor...

Sin guión bajo, hijo de puta. :chachi:

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: Requiem en 16 de Agosto de 2009, 20:43:54 PM
Cita de: Ichigo ja en 16 de Agosto de 2009, 20:42:38 PM

No pasa nada, ahora llamamos a algún ingeniero para que limpie el estropicio. Son valiosos para la sociedad, saben hacer de todo.

Follarse a vuestras mujeres tambien saben. ;D

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Ya era hora de que alguien se diese cuenta.