Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Planifica el día / Relata si lo cumpliste

Iniciado por Requiem, 16 de Agosto de 2009, 08:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Vamos a ver...

Hoy tengo que: Ir al pueblo, limpiar todo un pajar, dar de comer a los animales, escribir tres cartas, pasear al perro hasta el río donde dejarle que se bañe a su gusto, pintar dos puertas y coger por la cola a los gatos extra que están naciendo en la finca y dejarlos en alguna huerta vecina, que me van a terminar comiendo a mi.

Luego edito y vemos si me ha vencido la pereza. La miseria de verme derrotado por ella ya me espabilará, ya.

Travis

a ver yo tengo que....

tocarme los webos todo el dia y no hacer nada

a ver si lo cumplo :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

Tengo que deshacer la maleta y quedar con una amiga.

Odio deshacer maletas. :(

Southern

Poca cosa, ponerme a hacer los ejercicios diarios de alemán, y luego hacer algo como parte de un regalo de cumpleaños, el cual todavía no tengo ni zorra de qué va a ser. Más tarde saldré a correr, teniendo que llegar más lejos que la vez anterior, y ya el resto como venga.

Llanvier

Con tal de conseguir ir a la verbena del pueblo vecino me basta.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 16 de Agosto de 2009, 12:24:06 PM
Tengo que deshacer la maleta y quedar con una amiga.

Odio deshacer maletas. :(
es fasil, de la maleta a la lavadora :)
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Yo hoy ya nada. Mañana me pienso ir todo el santo día a la playa a hacer el garrulo. Y a ver si pillo al vigilante del parking meando y aparco gratis.

Requiem

Yo lo he dejado todo directamente para mañana. No he pillado fuerzas desde que me levanté y llevo con mareo desde las nueve. Menudo día más malo y desaprovechado.

Bueno, las tres cartas las he escrito.

Lacan

Yo empecé a hacer los planes mientras discutía con Requiem a eso de las 6 de la mañana. Pensaba ponerme a estudiar a las 10:30, ver a la family, salir por la tarde y follar por la noche.

Esto es lo que ha pasado:
Me he levantado a las 14:00, he comido, he estado con la family, he ido al cine a ver GI Joe con mi madre, acabo de volver y ahora voy a estudiar, gñe.
Oh, las vampiresas!

Requiem

Podías haber follado con la de las palomitas en una pausa. Con lo poco que se cobra en cines, por un plus igual te la chupan con sabor a kas naranja. O le arreas con el cartelón y la arrastras a la sala esa donde nadie entra, la del cine europeo.

Lacan

La de las palomitas estaba buena y con la guardia baja, pero poco atenta y harta de estar tirando su domingo a la basura poniendo coca colas. Me iba a sacar el rabo para animarla un poquillo, pero con mi madre al lado me dio cosica. :(
Oh, las vampiresas!

Southern

Vale, son las nueve y no he hecho nada. Pero aún no es tarde, me enfundaré las tanimallas e iré a correr (eso sí, la mitad de lo que tenía previsto) (o menos de la mitad de lo que tenía previsto) o quizás...no, no, tengo que levantarme y hacer algo...offf

Tanis

Yo sólo podría hablar del fin de semana, el cual ha sido un plan en conjunto.

Despedida de un amigo en Gijón (Jama, fiestón), incluyendo descenso del Sella. Hoy el objetivo era llegar a casa de mis padres y está cumplido, así que ok.

Cita de: Southern en 16 de Agosto de 2009, 21:09:23 PM
Vale, son las nueve y no he hecho nada. Pero aún no es tarde, me enfundaré las tanimallas e iré a correr (eso sí, la mitad de lo que tenía previsto) (o menos de la mitad de lo que tenía previsto) o quizás...no, no, tengo que levantarme y hacer algo...offf

Pon una foto. Yo lo haría... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Hiciste el descenso, Tanis? Que te pareció? Saliste desde el puente que hay en el pueblo, o desde más arriba?
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Salimos desde Arriondas, en total unos 13 km de descenso.

Me pareció chulísimo y lo disfruté un montón. Algunos amigos algo menos, porque el día anterior habíamos llegado al hotel a las 7 y pico y habían bebido demasiado... ;D

Pero vamos, me parece muy recomendable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.