Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Planifica el día / Relata si lo cumpliste

Iniciado por Requiem, 16 de Agosto de 2009, 08:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Agosto de 2009, 00:46:11 AM
Cita de: Ax3l en 20 de Agosto de 2009, 00:43:56 AM
Resfrío spotted. Me cago en la puta, ahora no me queda más que quedarme en casa en la PC haciendo nada por el desgano...
cs1.6 no steam, en argentina soys viciaos y unos mantas chetososo. animate
A 30 fps poco se puede hacer. Además de que tengo una conexión compartida de 1 mb que anda cuando quiere.

Además tengo un amigo que es una bestia en el CS, y siempre me desanima ver que juego como una mierda.

Chino Puteiro

Cita de: Ax3l en 20 de Agosto de 2009, 00:49:28 AM
Resfrío spotted. Me cago en la puta, ahora no me queda más que quedarme en casa en la PC haciendo nada por el desgano...
A 30 fps poco se puede hacer. Además de que tengo una conexión compartida de 1 mb que anda cuando quiere.

Además tengo un amigo que es una bestia en el CS, y siempre me desanima ver que juego como una mierda.
invitale a una partida en un sever con ucp que en argentina el tio mas limpio usa wallhack
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

ES PA VERLOS TIO hay peña que pone el modo cafetera y se va ha hacer la compra XD
Ere un gufi sosio

Ax3l

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Agosto de 2009, 00:50:48 AM
Cita de: Ax3l en 20 de Agosto de 2009, 00:49:28 AM

invitale a una partida en un sever con ucp que en argentina el tio mas limpio usa wallhack
Generalmente juega partidas en servidores cerrados que organizan por MSN la gente de ese ámbito, demás de jugar en torneos y esas cosas. No suele jugar mucho en servidores públicos.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ax3l

Chino Puteiro

el mejor anti cheat, es ruso y si tienes cualquier cosa te peta windows. el sxe y el snnopy el hack hunter y su puta madre son mierda
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ax3l

En partidos cerrados no se usan anti-cheats. Y en torneos ya...

Ángel

Cita de: Ax3l en 20 de Agosto de 2009, 02:25:04 AM

En partidos privados es donde más anti cheats se usa, yo lo conozco como "PunkBuster"

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: Ángel en 20 de Agosto de 2009, 02:26:20 AM

En partidos privados es donde más anti cheats se usa, yo lo conozco como "PunkBuster"
Si se usan anti-cheats es porque el servidor lo exige, pero la comunidad es muy conocida y cerrada. Creo que usan el SxE como la mayoría de los servidores de acá.

Ángel

Cita de: Ax3l en 20 de Agosto de 2009, 02:29:35 AM

Si se usan anti-cheats es porque el servidor lo exige, pero la comunidad es muy conocida y cerrada. Creo que usan el SxE como la mayoría de los servidores de acá.

Bueno, yo como partidos privados me refería a "wars" entre clanes.

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Ax3l en 20 de Agosto de 2009, 02:29:35 AM

si los que hacen el sxe hacen los chetos, por eso soys conocidos mundialmente como chetosos, vete a un server ruso con ucp te hacen kills easy
Ere un gufi sosio

Ax3l