Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Planifica el día / Relata si lo cumpliste

Iniciado por Requiem, 16 de Agosto de 2009, 08:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Pues te faltó lo mejor, nosotros pillamos una ruta que salía a una hora-hora y media(sin tener ni idea de remar) rio arriba, con bastantes rápidos y mucha más corriente. Era la que más arriba comenzaba y de las que más abajo acababa, unos 20 km o así en total. Pero se sale mucho.

Nosotros fuimos en condiciones normales, de resaca debe ser mortal.

P.D. La próxima vez que lo haga buscaré un Tanis por el rio.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Menudo palizón. Me moló el tema y no descarto hacer más cosas en el futuro. Yo me di un palizón de cuidado porque tuve que llevar a un amigo de más de 90 kg que no hace nada de deporte y estaba resacoso. ;D

¿Qué es eso de buscar un Tanis por el río? Yo era de lo más normal. Recuerda que nunca bebo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Porque nunca imaginaba que tú y yo pudiesemos haber coincidido en algo así. Ahora estoy desconcertado e inquieto :lol:
A mi me ocurrió al revés, yo me puse delante y un colega que rema bastante atrás. Además, le indicaba para meternos por todo lo peor. Fue divertido, pero la espalda luego se resiente... xD

Para dejar de guarrear el hilo a Requiem, voy a planificar mi dia de mañana.

-Levantarme a las 7.30.
-Ir a correr.
-Estudiar.
-Comer
-Si hace nublado: estudiar y salir por la noche a dar una vuelta.
-Si hace sol: ir a la playa y estudiar por la noche.

Veamos lo que cumplo X-D

HighLight

Mañana espero poner pegatinas nuevas a cuatro de mis cubos, aunque primero tengo que limpiarlos y probablemente me dará palo y me contentaré con eso. También existe la probabilidad de que no haga ninguna de esas cosas.

Lacan

Highlight ha tardado 4 minutos en editar su post. Esto indica que le gusta volver a leerse a sí mismo.
Oh, las vampiresas!

Southern

Ichigo ja

Cita de: Southern en 17 de Agosto de 2009, 00:26:50 AM
NO HE CUMPLIDO UNA MIERDA.
X-D

Pero tomátelo con calma, mujer... (lease argentinamente).

Llanvier

Ax3l

Mañana: Estudiar biología. Estudiar química. Estudiar química pero para otra cosa. Averiguar sobre la carrera de físico. Salir con amigos si hay tiempo.

Ayssha

Cumplí mi día, acabo de llegar, no está mal para ser domingo.

¿Manaña? Dormir y piscina, me mola mi vida.

Ichigo ja

Ayssha

Joder, mi único plan era dormir y no lo he hecho, qué triste.

Yusuke

MI plan de hoy: Viciar a la consola y follar

Solo he hecho lo primero
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Yo de momento también cumplo al 100% :D .

Atentamente: lol

Ángel

Plan de hoy:

-Estoy enfermo, por lo que no saldré y me tiraré todo el día jugando a la consola y en el pc.

Veamos si lo cumplo. X-D

¡Por la Horda!