Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Planifica el día / Relata si lo cumpliste

Iniciado por Requiem, 16 de Agosto de 2009, 08:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Travis

bueno lo de ayer lo cumpli

El plan para hoy es currar por la mañana y rascarme las pelotas por la tarde,la primera parte cumplida,la segunda en proceso
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cigaretteman

Cita de: cigaretteman en 16 de Agosto de 2009, 20:28:18 PM
Yo hoy ya nada. Mañana me pienso ir todo el santo día a la playa a hacer el garrulo. Y a ver si pillo al vigilante del parking meando y aparco gratis.

Está lloviendo. Mierda.

HighLight

Cita de: Safer en 17 de Agosto de 2009, 00:12:36 AM
Highlight ha tardado 4 minutos en editar su post. Esto indica que le gusta volver a leerse a sí mismo.

Te equivocas. Eso indica que soy imbécil y no reviso mis posts ANTES de publicarlos.

Ichigo ja

Estoy fracasando estrepitosamente. En lugar de estudiar estoy viendo series/haciendo el hijo de puta en el pc. Qué asco me doy.
Alquilo espacio para publi.

Requiem

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2009, 18:28:24 PM
Estoy fracasando estrepitosamente. En lugar de estudiar estoy viendo series/haciendo el hijo de puta en el pc. Qué asco me doy.

Pero es que no haces lo típico de aislarte un día entero para adelantar curro?

Lo natural cuando se trabaja es perder mucho tiempo, por eso la cuestión es dedicarle mucho para ir avanzando poco a poco. Yo estudiaba y solo estudiaba todos los domingos, de los cuales a lo mejor solo conseguia concentrarme bien de tres a cinco horas (de doce), y era alumno de dieces, nos pasa a todos.

Lo que no es aconsejable es pensar que se tiene tiempo para todo durante todo el dia. Hay que llevar las cosas al dia, pero la atencion tarda mucho en ponerse a tono cuando cambias de actividad.

Ichigo ja

Quieres decir que en lugar de intentar estudiar un poco cada día, me mentalice de que, por ejemplo, lunes miercoles y domingos estudio sin encender el pc, ni la tele, ni salir... y el resto de la semana no haga nada?

Requiem

No exactamente. HAY que estudiar todos los dias, al menos un poco cada asignatura. La memoria humana funciona por refuerzo constante. Y por el factor emocional, por eso hay cosas que te quedna mejor y otras que no, memorizar es facil cuando creas un paralelismo con algo que te gusta.

Lo que pasa es que los dias que mas rindes son los que guardas para exclusivamente estudiar. Por ejemplo guardar el domingo para ello.

Lacan

Un ejemplo de tiempo muerto perdido por completo es el foro. Debería servir para refresco mental, o sea, como mucho habría que dedicarle media hora al día. Y esto no lo cumplimos los habituales ni de coña.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Agosto de 2009, 18:50:15 PM
Un ejemplo de tiempo muerto perdido por completo es el foro. Debería servir para refresco mental, o sea, como mucho habría que dedicarle media hora al día. Y esto no lo cumplimos los habituales ni de coña.
Pero el problema no es el foro, Safer. Si no fuera el foro, sería el msn, una peli, estar tirado en la cama escuchando música...
En lineas generales, hago bastante deporte, salgo a menudo, leo lo que me gusta...me explico? No es la dependencia al foro, es lo que me cuesta ponerme a empollar. Y últimamente incluso me estoy preocupando.

Ax3l

Al final me entero de que mañana no tengo examen ni de biología ni de química. Las pelotas* que me pongo a estudiar.

* ¡Argentinismo p0w444!.

HighLight

Tan solo son las 7 y 20, pero ya os digo ahora que ni de coña voy a cumplir lo que me propuse. Aunque... ya consideré esta posibilidad, así que no he faltado a mis expectativas. Creo que he ganado el hilo.

Nota: de nuevo, edito minutos después. Jódete, Safer.

Ayssha

No he dormido ni he ido a la piscina. Mis planes eran sencillos, no entiendo porqué no lo consigo.

Ax3l

Por cierto, he de agregar que sí voy a salir y que ahora me voy a anotar a una visita a los laboratorios de física de la universidad. Así que, englobando el estudio, hago 2 de 3.

Fuck yeah!

Jack_Burton

Tenía planeado hacer la compra en el Alcampo, y llegarme al Decathlon a por unas nuevas zapatillas para correr. Y ahora puedo celebrar el deber cumplido con una cerveza.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.