Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si vuestros padres tuvieran vuestra edad...

Iniciado por Requiem, 16 de Agosto de 2009, 09:11:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

...y los conociérais siendo mutuamente unos completos desconocidos, qué pensaríais de ellos?

Ayssha

Creo que mi madre me caería mal. Con mi padre me iría de fiesta.

Lacan

Mi madre al parecer me caería bien. Mi padre, en cambio, era de tipo comercial, y por lo tanto un enemigo a destruir.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Mi madre era muy guapa. Hasta aquí puedo leer.

gryphonheart

munduan galduta

Ella es muy tranquila, no tendriamos mucho de que hablar. A mi padre le diría que yo soy más alto y más wapo (es verdad) y luego me iría de fiesta con él.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Brian

soyesatia

Tentacle Sex

Un deportista y una modelo no calzan demasiado conmigo. Pero como padres me gustan.

Chino Puteiro

mi madre me caeria bien a mi padre le haria putadas.
Ere un gufi sosio

putass

si mis padres tuvieran mi edad...creo que seria un error, al igual que vosotros

Ax3l

Johan Liebheart

Mi madre tal vez me caerá bien. Mi padre no creo que me cayese mal pero no me relacionaría con él porque no tenemos demasiadas aficiones ni intereses en común.

Bah, realmente con mi madre tampoco tengo mucho más en común. Posiblemente no me relacionaría con ellos, como hago con la mayoría de la gente de mi entorno.

samusmetroid

wo ni i danio

a mi padre le tendria coraje por ser tan emprendedor y trabajador y con mi madre se me irian los ojos por ser tan guapa