Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son las de Bilbao las mejores fiestas?

Iniciado por NNapalm, 16 de Agosto de 2009, 13:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Ni se te ocurra compararlas con la Feria de Málaga. Este año está siendo grande, y va a seguir siéndolo :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 16 de Agosto de 2009, 18:49:55 PM
Ni se te ocurra compararlas con la Feria de Málaga. Este año está siendo grande, y va a seguir siéndolo :D.
no compares un mercedes con una bici
Ere un gufi sosio

lol

Al menos habrán empezado mejor de lo que lo hicieron aquí :lol: . Con lo tranquilo que solía ser este pueblo :'( ...

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: Chino Puteiro en 16 de Agosto de 2009, 18:58:36 PM

Claro :lol:. A LO MEJOR hay el mismo ambiente en Bilbao que en Málaga.....X-D!!

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 16 de Agosto de 2009, 19:28:23 PM
Cita de: Chino Puteiro en 16 de Agosto de 2009, 18:58:36 PM

Claro :lol:. A LO MEJOR hay el mismo ambiente en Bilbao que en Málaga.....X-D!!
cierto, los gitanos robando y las abuelas en pijama las hay tambien en bilbao.
Ere un gufi sosio

-D7R1-

HOBACIÓN Y REBERENCIA¡¡¡¡ Acabo de venir de la feria de día......y oh,Dios,que jodidamente grande,por Dios  :roto2gay:

Tanis

Ains, estos entretenimientos del populacho... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Yo el año que viene voy a bilbao fijo. A ver si lio la manta a la cabeza a algún colega.

Y en Septiembre iré a San Sebastián, al museo de la Ciencia por la mañana, y de comida después por el casco antiguo,coronado con un bañito en la concha, aunque tenga que ir sólo.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Chino Puteiro en 16 de Agosto de 2009, 19:32:25 PM

Pues en tu país no hablemos... :lol:.

Ichi, imbécil, vente el año que viene a la de Málaga (este año ya vas tarde xD), créeme que te va a encantar xD. Yo te acojo!

Ichigo ja

Si no tengo excesiva carga de estudios, aceptaré gustoso tu propuesta.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 16 de Agosto de 2009, 21:17:27 PM
Cita de: Chino Puteiro en 16 de Agosto de 2009, 19:32:25 PM

Pues en tu país no hablemos... :lol:.

Ichi, imbécil, vente el año que viene a la de Málaga (este año ya vas tarde xD), créeme que te va a encantar xD. Yo te acojo!
en mi pais no tenemos tantas virgenes,santos u otras mierdas :)
Ere un gufi sosio

shaomi

yo me he pegado fieston en donosti, a bilbo no puedo ir:(

Jamakukeich

No, las fiestas más jartas las hay en Asturias con mucha diferencia.
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Travis en 16 de Agosto de 2009, 14:02:35 PM
todas las fiestas son iguales pq no depende de dde estes sino de quien seas,como seas,con quien vayas y lo q hagas para divertirte

fin del tema

depende de lo que se folla, esa es la clave para llevarse un buen recuerdo, y si arguiñano y "vaya semanita" tienen razon, entonces las de bilbao no son las mejores,la mejor es aquella de zoolander donde la tia se lo monta con los protas, el guru, un enano y un burro

Ita

Sin duda alguna  :-D

La única pega es que tendrían que empezar antes, que ahora pilla la época del estudio tardío.