Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adorad a Bolt

Iniciado por Xarku_Belial, 16 de Agosto de 2009, 22:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Ichigo ja

Es un puto flipao asqueroso. Y seguir por aquí me conduciría al tema de Ricky Rubio, con lo que reventaría el hilo y paso.
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 16 de Agosto de 2009, 22:44:09 PM
Es un puto flipao asqueroso. Y seguir por aquí me conduciría al tema de Ricky Rubio, con lo que reventaría el hilo y paso.
¿Me estás comparando Ricky Rubio, un tío bastante bueno para la edad que tiene, con el que acaba de sodomizar a todos y cada uno de los velocistas del mundo? ¿Tú sabes lo que es 9,58? ¿Sabes qué hace tiempo se dedujo, mediante fórmulas y el estudio del cuerpo humano, que no se conseguiría bajar nunca de 9,75?

Este tío ha juntado la fórmula genética exacta y el curro de todos los días y mira lo que ha hecho con 22 años.

Ichigo ja

Sabes que tratar de medir algo así es una gilipollez? No sé como tienen cojones a publicar un estudio así.

Y te digo que el negro que lo único que hace es correr, me pone enfermo con sus posturitas, sus bailes, y su aire de rapero nigga del Bronx.

Lo de Ricky Rubio es porque es otro flipao asqueroso, no les comparo en nada.

Xarku_Belial

Pero es que tiene todo el derecho del mundo a fliparse. ¿Tú sabes el subidón de adrenalina que tiene que tener cuando ve que va 20 metros y tiene la carrera ganada? ¿Y cuando ve que se ha meado en el anterior récord, suyo tambien, como el anterior?

Podrías comparármelo con Jordan, o con Phelps. Ahora mismo Bolt y Phelps son los dos mejores deportistas del mundo (si hay algún otro en este momento de forma, perdonad mi ignorancia).

Ichigo ja

No tiene derecho. Una cosa es volverte loco, gritar, celebrarlo...etc. y otra es ver a los negros corriendo con cadenas :roto2: y haciendo posturitas antes de la salida. No sé, me inspiran rechazo esas actitudes.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 16 de Agosto de 2009, 22:54:17 PM
No tiene derecho. Una cosa es volverte loco, gritar, celebrarlo...etc. y otra es ver a los negros corriendo con cadenas :roto2: y haciendo posturitas antes de la salida. No sé, me inspiran rechazo esas actitudes.
O estás siendo irónico o no lo he visto (lo de las cadenas). Y lo de las posturitas es normal en los negros mazaos. Yo también lo haría, sólo para que alguien me dijese algo y darle con mi bíceps, y si no, pues corro, que para eso corro 100 metros en 10 segundos X-D

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 16 de Agosto de 2009, 22:54:17 PM

Si fuera estadounidense no dirías lo mismo. A mi me gusta que se ría de ellos a la puta cara. Con sus bailes, sus posturitas y todo ese rollo tan yankie. Se lo puede permitir.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Ricky Rubio será el mejor base español de la historia. No tienes ni puta idea, Ichi ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 17 de Agosto de 2009, 00:15:55 AM
Ricky Rubio será el mejor base español de la historia. No tienes ni puta idea, Ichi ;D.

No me has leido bien ;D Acaso he cuestionado su calidad? Simplemente digo que es un crio que se ha flipado. Un Alonso 2.

Tanis

¿9.58? :o

Madre mía, qué tipo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Lo cierto es que, por lo general, ese rollito del negro vacilón y rapero me suele dar por el culo. Pero no puedo evitar descojonarme con Bolt. Lo sabe, el cabrón sabe que se mea en cualquiera.

De puta madre, qué coño. Es un show antes, durante y después de las carreras.

Chino Puteiro

Cita de: Xarku_Belial en 16 de Agosto de 2009, 22:47:54 PM
Este tío ha juntado la fórmula genética exacta y el curro de todos los días y mira lo que ha hecho con 22 años.
tanis tiene 39 y encima de que se pasa el dia corriendo y haciendo el david meca por el mundo no baja de los 16
Ere un gufi sosio

Tanis

De aquí a un rato habré pasado de los 40... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

[youtube=425,350]sJjy3ZugWvk[/youtube]

2:00  :-D