Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué os parece?

Iniciado por Xarku_Belial, 16 de Agosto de 2009, 23:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Un club deportivo de mi ciudad ha puesto un sorteo en el que el premio es un piso. Cada papeleta vale 30 € y se sortea el día 30 de diciembre.

Tengamos en cuenta que aquí vivimos 30000 personas, de las cuales unas 10000 se interesan por ese equipo. Y unas 1000 son fieles seguidores.

A mis 18 años, ¿compro alguna papeleta? ¿Sólo una por si suena la flauta? Me ilusiona bastante la idea, la verdad.

Lacan

¿Cuál es el premio? Tal vez podrías ponerte tetas.
Oh, las vampiresas!

Xarku_Belial

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2009, 23:09:44 PM
¿Cuál es el premio? Tal vez podrías ponerte tetas.
¿Eres tonto o simplemente tu capacidad comprensiva es escasa?

Lacan

Es que ni siquiera te había leído bien. Tenía ganas de hacer la gracia de las tetas a toda prisa. :(
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Me tomaré tus ediciones como tartamudeos, Safer :lol:
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Deberías ver mis apuntes.

Edito mucho porque siempre me precipoto.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Sólo parafraseaba a tu alter-ego, aunque imagino que te dieses cuenta X-D

Mis apuntes son lo peor, no me asustaría de nada.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Pobrecillo, nadie le dijo nada.

¡Por la Horda!

Ladril

Cálcula en cuanto está valorado el piso y cuanta gente participará en el sorteo. Multiplica 30€ por el número de gente, y si sale menor que el precio del piso, a la larga saldrías ganando, así que ¡a jugar!

Cooll Woter

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

buena idea, tu leete la letra pequeña y asegurate de que no huyan con el dinero. si no hay pegas, porque no, 30 euros, es un dinero, pero tampoco sois mucha gente.

lo malo que se enteren de los pueblos de al lado y se vendan muchos numeros.

Xarku_Belial

Cita de: wo ni i danio en 27 de Agosto de 2009, 13:32:58 PM
buena idea, tu leete la letra pequeña y asegurate de que no huyan con el dinero. si no hay pegas, porque no, 30 euros, es un dinero, pero tampoco sois mucha gente.

lo malo que se enteren de los pueblos de al lado y se vendan muchos numeros.
Son 20000 números a sorteo, no sé si se venderán todos, pero tengo 5 veces más posibilidades que con la lotería nacional X-D

boneslx

Cita de: Xarku_Belial en 16 de Agosto de 2009, 23:06:50 PM
Un club deportivo de mi ciudad ha puesto un sorteo en el que el premio es un piso. Cada papeleta vale 30 € y se sortea el día 30 de diciembre.

Tengamos en cuenta que aquí vivimos 30000 personas, de las cuales unas 10000 se interesan por ese equipo. Y unas 1000 son fieles seguidores.

A mis 18 años, ¿compro alguna papeleta? ¿Sólo una por si suena la flauta? Me ilusiona bastante la idea, la verdad.

Cuando tenía once años hacía esos mismos cálculos esperando que me tocará una colección de pelis de James Bond. ¿Tu tienes 11 años?

soyesatia

Les va a salir redondo el negocio, mientras que tu tienes 1 entre 20.000 posibilidades de ganar...