Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me gustaría tirarme a una chica gordita.

Iniciado por Ichigo ja, 16 de Agosto de 2009, 23:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Lacan

Oh, las vampiresas!

gryphonheart

Ángel

¡Por la Horda!

Brian

Cita de: Ichigo ja en 16 de Agosto de 2009, 23:46:28 PM
No obesa, ni gorda, si no rellenita y con tetazas. No me reconozco, y estoy acojonado.

Nota: Es una fantasía hipótetica, y aunque la gorda tenga cara o no, esto no es un hilo para desvariar sobre si lo haría o no, si no sobre porqué me pasa esto, cuando el patrón de tias que siempre me han gustado son radialmente opuestas. Ayudadme, joder.

Veo que sí es contagioso. Ha sido tener contacto con un portador del virus y...

City17

La de la foto de Obama es una gordaca, eso es diferente. Pero una muchacha rolliza sigue siendo de lo mejor que hay, y con ella tendrás asegurados su plena dedicación y cariño mientras te la follas.

De verdad, me compadezco de quienes las ven desagradables. Maldita sociedad de borregos alienada.

Luis

A partir de ahora a follarse gordas todo el mundo, vamos!

Ayssha

Cita de: City17 en 17 de Agosto de 2009, 23:29:44 PM
La de la foto de Obama es una gordaca, eso es diferente. Pero una muchacha rolliza sigue siendo de lo mejor que hay, y con ella tendrás asegurados su plena dedicación y cariño mientras te la follas.

De verdad, me compadezco de quienes las ven desagradables. Maldita sociedad de borregos alienada.

¿Podrías poner una foto de ese tipo de chica?

Ichigo ja

Spoiler: ShowHide

(L)

Brian, eso va por Tentacle,Smacher, Ayssha...? :S
Alquilo espacio para publi.

Brian

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2009, 23:34:25 PM

Brian, eso va por Tentacle,Smacher, Ayssha...? :S

Por el gitano, por supuesto.

PD: Joder... no soy tan retorcido.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: Brian en 17 de Agosto de 2009, 23:41:00 PM
Por el gitano, por supuesto.

PD Joder... no soy tan retorcido.

Sé que no eres tan retorcido, pero yo sí, y por si acaso... ;D

En cuanto que se tire a gordas o no, desconocia ese dato :rolleyes:

P.D.Y no es gitano :agh:
Alquilo espacio para publi.

Brian

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2009, 23:44:37 PM
Sé que no eres tan retorcido, pero yo sí, y por si acaso... ;D

En cuanto que se tire a gordas o no, desconocia ese dato :rolleyes:

P.D.Y no es gitano :agh:

Ya me he dado cuenta, ya...

Y no sé si se tira a gordas o no, yo simplemente me remito a sus declarados gustos.  :-D

Pues poco le falta, que bien lo has reconocido...  :sisi:

City17

Cita de: Ayssha en 17 de Agosto de 2009, 23:32:26 PM
¿Podrías poner una foto de ese tipo de chica?

He echado un vistazo por encima en google y no he encontrado ninguna imagen que ejemplifique mis ideales. Pero para que te hagas una idea, a mí me ponen burro esa clase de tías de las que oyes comentarios de tus colegas del tipo: "la chica es guapa, pero le sobran algunos kilos".

La belleza no es exclusivamente una cuestión de proporción o simetría, sino de mezcolanza de rasgos identificativos; las mismas paletas que a una tía le hacen parecer un ratón le pueden hacer parecer una chiquilla muy sexy a otra.

Ayssha

Es que conforme os leo me imagino algo tipo Bridget Jones, y no sé si estoy muy alejada de la idea.