Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de gente que me acogería en su casa durante un breve período de tiempo.

Iniciado por Ichigo ja, 16 de Agosto de 2009, 23:47:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Southern

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

A mi no me metes con tu compañero guarro no? Yo duermo en el suelo, que si no, no puedo.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

cloud633

Cita de: Tanis en 16 de Agosto de 2009, 23:56:24 PM
Hace un tiempo creo que a ciertos foreros sí que les hubiese acogido, ahora mismo como que no.

¿Cuál es la diferencia?

Yo acogería a varios, otros me caen genial pero no me fío de lo que podrían liar X-D. Ichi puede venirse cuando quiera, con que me avise con un mínimo de antelación :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Southern

Me mudé hace tres meses, ahora tengo una terraza cubatil que te cagas.

Chino Puteiro

no tio, en la misma cama. no pasa nada por dormir juntos entre hamijos
[/xarku]
Ere un gufi sosio

-D7R1-

Y  a mí,¿alguien en Madrid me acogería? Tengo una cuenta pendiente con esa ciudad  :redface: :redface: :redface: :redface:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bodom

Ángel

Yo lo haría. Pero tendrías que cortar el césped, arreglar los cipreses y dormir en la cama del perro (el pobre tendría que dormir en el sofá :( ).

¡Por la Horda!

shaomi

Loeva

Yo te metería en casa con los ojos cerrados, pero algo me dice que Tentacle se pondría celoso. Aún así, sobreviviré, puedes unirme a la lista.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.