Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nnapalm, Munduan y Shaomi

Iniciado por Xarku_Belial, 17 de Agosto de 2009, 00:28:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Xarku_Belial en 18 de Agosto de 2009, 16:37:26 PM
Cita de: munduan galduta en 18 de Agosto de 2009, 16:36:10 PM
Cita de: Xarku_Belial en 18 de Agosto de 2009, 16:28:54 PM
¿Por qué fue extraña? ¿A que no parezco tan gaylo en persona? X-D X-D X-D

No, en persona pareces más normal jejeje.

¿Qué más días vas a ir?

Pues yo salgo todos los días, pero no sé por donde voy a estar, imagino que el miércoles, después de fondo flamenco, iré por la granja.

Que ¿ahora vas a estar mirando a todo el mundo como un paranoico? jeje

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku_Belial

No, porque te repito que no sé cómo eres. Tú decidirás si quieres saludarme o no X-D

Yo el miércoles iré con mis colegas y el grupo de mi novia, y viernes y sábado con colegas. Hoy no voy que al ser de Castro ayer tuve que volver a las 7, y estoy cansao.

shaomi

quizas mañana vaya a bibado si voy y te veo te saludare y espero que si el negro de mierda me ve, me salude.
Si me veis dudo que alguno de los dos me recnozca xD

Smacher

Munduan, recuerda la protección.

Lo de la novia es una tapadera.

Edit: Vale... Un negro, un hombre-niño afeminado y 3 kilos de maquillaje empiezan a mirar con paranoia a todos lados... ¿Cómo se llama la película?

Xarku_Belial

¿Ya has vuelto a cambiar de look? Si queréis llevo una camiseta reconocible... rosa, por ejemplo :$

spunka

Cita de: Rafisnicov en 18 de Agosto de 2009, 16:38:58 PM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2009, 16:36:34 PM
Cita de: Rafisnicov en 18 de Agosto de 2009, 16:32:19 PM
Nosotros sí lo sabemos. Pero estaría bien enterarnos qué trolas les contaste a tus conocidos. :-D

Bah, nada en especial. Todo muy creíble. Tampoco tuve que esforzarme mucho, con 21 años una leve explicación de a donde voy me basta para que no me pongan trabas.

P.D. Munduan, no jodas, hundele.

Por parte de tu familia no veo el problema. Las trabas las encuentro sobretodo en tu novia. Y quizás en tus amigos.

Estoy con Rafis, vamos, he pensado lo mismo.

Tentacle Sex

A mí me hizo gracia cuando en ca' Smach nos preguntaron si Loeva y yo éramos novios. Primero se hizo un silencio, luego lo dudamos, y por último lo negamos hasta con los brazos. Porque vaya, no sabía si también habían camuflado la verdad para esa ocasión.

A mis padres les dije que iba a ver a gente de Internet y ya. Suave.  X-D

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Agosto de 2009, 03:52:06 AM
A mí me hizo gracia cuando en ca' Smach nos preguntaron si Loeva y yo éramos novios. Primero se hizo un silencio, luego lo dudamos, y por último lo negamos hasta con los brazos. Porque vaya, no sabía si también habían camuflado la verdad para esa ocasión. X-D

Toc toc, momento embarazoso; Loeva está enamorada de ti en silencio.

NNapalm

Cita de: shaomi en 18 de Agosto de 2009, 16:47:29 PM
quizas mañana vaya a bibado si voy y te veo te saludare y espero que si el negro de mierda me ve, me salude.
Si me veis dudo que alguno de los dos me recnozca xD

Ven con papá.

Ichigo ja

Cita de: spunka en 19 de Agosto de 2009, 03:46:48 AM
Estoy con Rafis, vamos, he pensado lo mismo.

Ya contesté, Spun ;D

P.D. Acabaré yendo a Bilbao a este paso.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2009, 16:40:51 PM
Rafis, si a mi novia le digo "me voy a casa de un amigo que tengo en Murcia" y pidiese explicaciones, conmigo mal tema. Es obvio, que en caso contrario, yo tampoco preguntaría.

Pues yo no lo vería tan raro que te preguntase. Y no por pedir explicaciones, sino por interesarse por lo que hace tu pareja. Pero nada para controlar ni mucho menos.  :-|

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 19 de Agosto de 2009, 12:49:57 PM
Pues yo no lo vería tan raro que te preguntase. Y no por pedir explicaciones, sino por interesarse por lo que hace tu pareja. Pero nada para controlar ni mucho menos.  :-|

Depende el plan.

"Y quién es?"

"Nah, un amigo que conozco de allí".

Con eso es más que suficiente. Si me apetece contárselo ya me hubiera explayado más.

A lo que me refiero con el mensaje es que mucha gente se pondría pesada por saber quién es, o incluso se montaría pelis o paranoias. Y no me van esas gilipolleces xD

spunka

Hombre, no son películas raras preguntar "Y de qué lo conoces". Por lo menos yo lo preguntaría casi 100% seguro.

Ichigo ja

Tan mal me explico, o me estáis vacilando? xD

gryphonheart

Hay veces que te explicas como el culo, y otras que lo haces brillantemente. Dependerá de si desayunas Cola-Cao o no.

Porque yo he entendido que si se atreve a curiosear te enfadarías, pero comprendo que si saltas conque vas a Murcia a ver a un amigo, suena a hacer todo menos eso. X-D