Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nnapalm, Munduan y Shaomi

Iniciado por Xarku_Belial, 17 de Agosto de 2009, 00:28:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Apuf, es según qué temas, y las ganas que tenga. Acabo de sacar los apuntes, así que voy a apagar el PC y a la noche según como tal lo intento de nuevo. xD

Pero lo has entendido mal, Grifo. Aunque tu frase también se las trae... X-D
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

A mí me dice una novia seria que se va a casa de un ciber-amigo a Murcia sin darme ninguna explicación... y o bien le dejo o bien me follo todo lo que se mueva ese fin de semana. Seguramente las dos cosas. 

Un poco de respect.

Xarku_Belial

Ichigo ja

Xarku_Belial

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 22 de Agosto de 2009, 13:25:49 PM
Claro.

Ja. Son fiestas aquí, y es el último dia que saldré hasta después de exámenes. Pero un dia me apunto, y buscamos a Munduan.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 22 de Agosto de 2009, 13:27:32 PM
Claro.

Ja. Son fiestas aquí, y es el último dia que saldré hasta después de exámenes. Pero un dia me apunto, y buscamos a Munduan.
Fijo que me vio el miércoles y tampoco se acercó. Hoy saludaré a todos los vascos negros rubios.

NNapalm

Cita de: Xarku_Belial en 22 de Agosto de 2009, 12:13:30 PM
Hoy voy.

A ver si te veo X-D

Te diré algo raro, de forma que en el momento no me identifiques pero mañana cuando te lo cuente te acuerdes de mí.

munduan galduta

Cita de: Xarku_Belial en 22 de Agosto de 2009, 14:45:20 PM
Cita de: Ichigo ja en 22 de Agosto de 2009, 13:27:32 PM
Claro.

Fijo que me vio el miércoles y tampoco se acercó. Hoy saludaré a todos los vascos negros rubios.

No, desde el otro día no te he vuelto a ver, aunque sería fácil, sueles estar en la granja ¿no?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku_Belial

Hoy iré a las txoznas de la granja otra vez, y luego igual me paso por el barrio gay X-D

Voy a llevar camiseta azul y dilataciones azules, si sirve de algo.

Jajaja no, no, voy a llevar una camisa hiperllamativa como de cuadros negros X-D

Chino Puteiro

munduan, con lo de que eres negro y la herramienta el xarku te esta pidiendo a gritos que localizes su punto g con tu palo de la sabiduria
Ere un gufi sosio

Jam

Xarku: ¿en serio llevas dilataciones a juego con las camisetas?   :o
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Bodom

Cita de: Jam en 22 de Agosto de 2009, 22:58:06 PM
Xarku: ¿en serio llevas dilataciones a juego con el bolso?   :o

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Ichigo ja

A finales de este mes probablemente vaya un viernes a Bilbao, con mi primo y sus colegas. No pretendo hacer una kdd ni nada, pero si alguien me comenta un poco el plan de "fiesta" que hay, hará que me anime completamente a ir.

Como dato, ese grupillo son de tascas, bares, cerveza, calimocho... nada de pijismos ni discotecas, a priori. Y buscaré a Munduan,que se que es negro y rubio. :chachi: