Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En que situaciones habeis sentido un nudo en el estomago?

Iniciado por White_Ivy, 16 de Mayo de 2007, 09:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

White_Ivy

Yo actualmente estoy en esta situacion tengo impotencia ... de no saber que hacer no puedo hacer nada por que las cosas que me ocurren no puedo elegirlas yo, no dependen de mi.... y se lo que quiero, pero siento esto de no saber si finalmente lo tendre ...

El caso es que la persona que mas quiero se me escapa y no puedo hacer nada al respecto  :( y realmente me frustra no poder hacer nada como mucho seguir siendo así y ya esta
res bello y peligroso, como follar sin latex

monstruo de las galletas

Yo no creo en el destino, pero siempre pienso
"lo que tenga que pasar pasará"

No me como el coco pensando en alguien, en si lo voy a perder o no. Simplemente pienso, que si ella y yo somos compatibles al final estaremos juntos.
Nunca me desespero.

Requiem

Cita de: monstruo de las galletasYo no creo en el destino, pero siempre pienso

No me como el coco pensando en alguien, en si lo voy a perder o no. Simplemente pienso, que si ella y yo somos compatibles al final estaremos juntos.
Nunca me desespero.

Jo, que guay queda la gente hablando en frio  :oops:

http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=1513&postdays=0&postorder=asc&start=0

monstruo de las galletas

Cita de: Requiem
Cita de: monstruo de las galletasYo no creo en el destino, pero siempre pienso

Nunca me desespero.

Jo, que guay queda la gente hablando en frio  :oops:

http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=1513&postdays=0&postorder=asc&start=0

Estamos hablando del aspecto sentimental de mi vida :)
Es totalmente diferente.

Requiem

Sí, seguro que te duele menos perder a la persona amada que un talón que es fácilmente anulable.

monstruo de las galletas

Cita de: RequiemSí, seguro que te duele menos perder a la persona amada que un talón que es fácilmente anulable.

No has entendido lo que he querido decir :)

Si ella se fuera con otro, seria porque en realidad no tendriamos que estar juntos, asi que no me importaria.
Si hay química no tiene porque haber preocupación alguna. Asi que si se fuera, seria porque no lo hay. Lo cual me hace pensar que ella no era para mi, asi que tan contento :)

El trabajo es mi sustento, es totalmente diferente, no tiene nada que ver una situación con la otra.

Requiem

Claro, tus emociones, que por naturaleza van a estar mas implicadas en tu vida amorosa, no cuentan. En tu relacion amatoria todo son matematicas. Y si te deja, no te molesta ni sufres, no notas la pérdida natural que se experimenta aunque sepas que no sois compatibles.

Que facil es hablar en frio!

Crescendolls

Cita de: monstruo de las galletas

Si ella se fuera con otro, seria porque en realidad no tendriamos que estar juntos, asi que no me importaria.Si hay química no tiene porque haber preocupación alguna. Asi que si se fuera, seria porque no lo hay. Lo cual me hace pensar que ella no era para mi, asi que tan contento :)

Esa frase suena a querer hacerse el fuerte, qué quieres que te diga... una amiga de mi novia es de las que piensan así, pero bien jodida que ha estado por amor, igualmente... Cuesta mucho aplicarse el cuento.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

monstruo de las galletas

Lo siento si no me parezco a ti :)
Asi es como soy aunque no te lo creas.

Requiem

Claro, tb si pierdes un talón de 12.000 euros eres frio y metodico, sin lamentos ni lloros, y aplicas accion directa encauzada a solucionar el dilema sin rayarte la cabeza por las posibilidades nocivas, pues el quejarse no aporta nada y te descentra de solucionar la vicisitud con eficacia, no?

Bocas.

Crescendolls

Cita de: RequiemClaro, tb si pierdes un talón de 12.000 euros eres frio y metodico, sin lamentos ni lloros, y aplicas accion directa encauzada a solucionar el dilema sin rayarte la cabeza por las posibilidades nocivas, pues el quejarse no aporta nada y te descentra de solucionar la vicisitud con eficacia, no?

Bocas.

Me he encontrado en situaciones así y, como mínimo, te acojonas... xD

Luego procuras calmarte y pensar con claridad, pero el primer mal momento, siempre lo tienes.  :D

Ya centrándome en White_Ivy: Procura no hacerte mala sangre con el tema, ¿vale? No lo soportes sola, refúgiate en tus amistades y procura ocupar tu mente en otras cosas.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

monstruo de las galletas

Cita de: RequiemClaro, tb si pierdes un talón de 12.000 euros eres frio y metodico, sin lamentos ni lloros, y aplicas accion directa encauzada a solucionar el dilema sin rayarte la cabeza por las posibilidades nocivas, pues el quejarse no aporta nada y te descentra de solucionar la vicisitud con eficacia, no?

Bocas.

Pues sí :), tú lo dices todo sin necesidad de que escriba nada :)
Como te he dicho y te vuelvo a repetir, mi vida sentimental la trato de forma totalmente diferente a los demás aspectos de mi vida.

Quizás el bocas seas tú por suponer cómo piensa o actua una persona en determinadas situaciones :)
Si tú eres asi, no significa que yo lo sea.

Requiem

Por eso le he dicho que es un bocas, bien nervioso que estaba ayer por algo se podia anular y que solo le daria problema circunstancial con el jefe sin llegar a desgracias supinas.

Requiem

Pero hijo mio, tu te lees? XD

Chulillo.

"Me va a dar algo", "Que verguenza", "Que palo". Grandes frases tuyas a la hora de la verdad.

monstruo de las galletas

Si lees otros post mios verás tambien mi verdadera personalidad :$
Es evidente que un foro todo se puede saber acerca de una persona :oops: