Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me kiero tirar una supermodelo:ayuda

Iniciado por Travis, 18 de Agosto de 2009, 16:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

ya que ichigo se quiere tirar a una gorda yo pido consejos para  poder hacermelo con una supermodelo.Consejos y ayuda plis
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Te sentirías humillado si te aconsejo yo?
Alquilo espacio para publi.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

yo conozco a una que es supermodelo, pero perdió sus piernas en un accidente; en verdad es mas manejable en la cama y ha adquirido una fuerza haciendo pajas tremenda. Es una rision verla mear en los servicios de una discoteca

Ichigo ja

Sé tú mismo.

Por lo general, las tias se mueven dentro de un patrón de gustos distintos a los nuestros. Cuantas veces has visto un "feo" que liga mucho? O un tio mediocre con un pivón? Está claro que el físico influye, pero no lo es todo. Para lo que a algunas pueden ser unas manos normales, a otra la puede llamar la atención, y como esto, una nariz(jeje :) ), unas orejas, una boca...mil cosas. Mientras seas un tio estándard, sin grandes imperfecciones puedes aspirar a cualquier mujer.

Pero para esto necesitas seguridad en ti mismo, y autoestima. Por qué una tia siempre parece tener el control a la hora de ligar? Simplemente porque sabe que si no eres tú, será otro, y eso le da una seguridad en si misma terrible, que nos intimida y atrae a la vez.

Si entras a una tia con la idea preconcebida de tirartela/enrollarte con ella, o todo lo demás será un fracaso, te darás la hostia. Tómatelo como un juego, unas risas más, al fin y al cabo estás de fiesta(pongo en este ambiente el ejemplo) y has salido a pasártelo bien. Si esa tia te dice que no... te vas a amargar durante la noche? Obviamente, no. Encajarás la negativa con una sonrisa y a otra cosa.

Si consigues tener esa actitud, una super modelo no sé, pero con varias tias buenas vas a ligar, eso seguro.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2009, 16:34:31 PM
Sé tú mismo.

Por lo general, las tias se mueven dentro de un patrón de gustos distintos a los nuestros. Cuantas veces has visto un "feo" que liga mucho? O un tio mediocre con un pivón? Está claro que el físico influye, pero no lo es todo. Para lo que a algunas pueden ser unas manos normales, a otra la puede llamar la atención, y como esto, una nariz(jeje :) ), unas orejas, una boca...mil cosas. Mientras seas un tio estándard, sin grandes imperfecciones puedes aspirar a cualquier mujer.

Pero para esto necesitas seguridad en ti mismo, y autoestima. Por qué una tia siempre parece tener el control a la hora de ligar? Simplemente porque sabe que si no eres tú, será otro, y eso le da una seguridad en si misma terrible, que nos intimida y atrae a la vez.

Si entras a una tia con la idea preconcebida de tirartela/enrollarte con ella, o todo lo demás será un fracaso, te darás la hostia. Tómatelo como un juego, unas risas más, al fin y al cabo estás de fiesta(pongo en este ambiente el ejemplo) y has salido a pasártelo bien. Si esa tia te dice que no... te vas a amargar durante la noche? Obviamente, no. Encajarás la negativa con una sonrisa y a otra cosa.

Si consigues tener esa actitud, una super modelo no sé, pero con varias tias buenas vas a ligar, eso seguro.
Pensaba que ibas a decir que la emborrachara y después se la pasara por la piedra :rolleyes:

Ichigo ja

Las modelos van a la coca, no es factible. Y no reveles mis tácticas de ligue, cojones.

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2009, 16:34:31 PM
Sé tú mismo.

veo mas facil reunir 1500 euros
Ere un gufi sosio

Bodom

Ichigo ja

Cita de: Bodom en 18 de Agosto de 2009, 17:29:10 PM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2009, 17:24:10 PM
Y no reveles mis tácticas de ligue, cojones.
Ahora son mías :chuck:

La siguiente lección se denomina, "el gancho".

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio