Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

chino puteiro te supera

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Agosto de 2009, 17:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

yo queme el generador de luz de mi abuela.suena a poco pero fue grandiosa la explosion. vino un moro viejo con una escopeta corriendo gritando LOS PUTOS ARGELINOS OTRA VEZZZZZZ
PD: La deje sin agua y sin luz 10 dias y para una huerta y todos los que eramos en casa fue asesino
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Una vez iba con la bici a toda pastilla y quise levantar la rueda de atrás tal y como había visto en los bicivoladores. Para ello no se me ocurrió nada más que frenar a tope con el freno de delante, dando la bici una vuelta de campana sobre mí, mientras yo me aterrizaba de cabeza...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 18 de Agosto de 2009, 17:54:27 PM
Una vez iba con la bici a toda pastilla y quise levantar la rueda de atrás tal y como había visto en los bicivoladores. Para ello no se me ocurrió nada más que frenar a tope con el freno de delante, dando la bici una vuelta de campana sobre mí, mientras yo me aterrizaba de cabeza...

Eso me pasó a mí cuando me compre mi bicicleta "Monty", anda que no lo flipé yo ni nada, pero aterricé sobre arena, que no es tan doloroso. :roto2:

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

ami se me salio el manillar, me comi un coche aparcao y sali volando.
increible
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Agosto de 2009, 17:56:53 PM
increible

Yo saltando sobre un montón de arena de una obra, salté más de la cuenta, y caí sobre el capó de un coche. Me quedé pálido como Luli. X-D

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Ángel en 18 de Agosto de 2009, 17:59:12 PM
increible

Yo saltando sobre un montón de arena de una obra, salté más de la cuenta, y caí sobre el capó de un coche. Me quedé pálido como Luli. X-D
yo corriendo en un paso de cebra tropeze con el bordillo y fue en plancha hasta que choque de cabeza contra una moto aparcada. todo un bus se escojonaba
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Agosto de 2009, 18:00:29 PM
increible

yo corriendo en un paso de cebra tropeze con el bordillo y fue en plancha hasta que choque de cabeza contra una moto aparcada. todo un bus se escojonaba
Robé un tazo de Pokemon en catequesis. :roto2:

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

- Me clave un palo de fregona metalico en el tobillo (clavado, como si de una banderilla y un toro se tratase).

- Active la alarma de incendios en el Puerto de Alicante un sabado por la noche en el parking de la zona de bares, y protagonice una persecucion junto a la policia portuaria.

- Una vez estaba en la barra de un bar con amigos, llevaba unas botas de montaña puestas, y no se como hice que se me engancharon los cierres y cai al suelo con los pies juntos en medio del bar.

Chino Puteiro

Cita de: Ángel en 18 de Agosto de 2009, 18:01:13 PM
Cita de: Chino Puteiro en 18 de Agosto de 2009, 18:00:29 PM
increible

Robé un tazo de Pokemon en catequesis. :roto2:
robe 10 o 20 euros de la hucha del domund a unos chavales
Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Agosto de 2009, 18:02:26 PM
- Me clave un palo de fregona metalico en el tobillo (clavado, como si de una banderilla y un toro se tratase).

- Active la alarma de incendios en el Puerto de Alicante un sabado por la noche en el parking de la zona de bares, y protagonice una persecucion junto a la policia portuaria.

- Una vez estaba en la barra de un bar con amigos, llevaba unas botas de montaña puestas, y no se como hice que se me engancharon los cierres y cai al suelo con los pies juntos en medio del bar.
1º un clavo me atraveso la mano
2º un dia fuy ha hacer un aviso y me esposaron por que una vieja deciq que venia a robar, me pusieron los grilletes y todo
3º en el parque algun hijo de puta me ato los cordones a las alambradas estasque hay pa separar el cesped de las aceras me cai y me doble la tocha
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

NO PODEIS COMPETIR CONTRA MI
CHINO PUTEIRO SE DESATA
NO ME GANAIS NI CIEGOS DE FARLA
Ere un gufi sosio

elNuevo

este hilo es mucho mejor de lo que habría esperado en un principio

gracias woni

wo ni i danio

es que tenemos un filon en casa y ni nos dabamos cuenta  :roto2:

chino, me refregue el pene con 2 primas morbosas en una piscina y me lavaron sensualmente mi pecho peludo con champú fructis

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 18 de Agosto de 2009, 18:14:19 PM
es que tenemos un filon en casa y ni nos dabamos cuenta  :roto2:

chino, me refregue el pene con 2 primas morbosas en una piscina y me lavaron sensualmente mi pecho peludo con champú fructis
Dormi con 5 tias y uno de ellas me hizo una paja
Ere un gufi sosio

Bodom

De pequeño me tire de cabeza al suelo desde lo alto de una casa de esas con tobogan en el parque.