Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

chino puteiro te supera

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Agosto de 2009, 17:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 29 de Agosto de 2009, 01:25:30 AM
Todavía me cojo un bus.. :lol:
shurmanoh shurprimoh cogueras la griphe ha

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

putass

aceptas menores de edad?
y aun no has superado lo de:
Cita de: putass en 28 de Agosto de 2009, 16:20:20 PM
Cita de: putass en 23 de Agosto de 2009, 21:00:21 PM
-cuando era mocoso, 5 o 6 años,en el parque habia una especie de bici, que habia 10 asientos que giraban en circulos, bien, pues un dia se agotaron los asientos, y a mi y a otro amigo nos toco empujar por las vigas que lo sujetaban al palo rotatorio, mi amigo estaba al lao mio y yo estaba pegao a uno de esos asientos, me tropece con el pie del amigo, me cai de lao, y me pasaron durante 10 minutos las ruedas por encima del estomago,se me rompieron 2 costillas y tuve la marca durante 2 años

-otro dia tambien de mozo, me moje la camiseta y se me arrugo, mi abuela no tenia otra cosa que hacer que plancharmela con ella puesta

Chino Puteiro

Cita de: putass en 29 de Agosto de 2009, 13:17:07 PM
aceptas menores de edad?
y aun no has superado lo de:
Cita de: putass en 28 de Agosto de 2009, 16:20:20 PM
Cita de: putass en 23 de Agosto de 2009, 21:00:21 PM
-cuando era mocoso, 5 o 6 años,en el parque habia una especie de bici, que habia 10 asientos que giraban en circulos, bien, pues un dia se agotaron los asientos, y a mi y a otro amigo nos toco empujar por las vigas que lo sujetaban al palo rotatorio, mi amigo estaba al lao mio y yo estaba pegao a uno de esos asientos, me tropece con el pie del amigo, me cai de lao, y me pasaron durante 10 minutos las ruedas por encima del estomago,se me rompieron 2 costillas y tuve la marca durante 2 años

-otro dia tambien de mozo, me moje la camiseta y se me arrugo, mi abuela no tenia otra cosa que hacer que plancharmela con ella puesta
me cai de una carroza en la cabalgata de reyes y me paso por encima del tobillo las ruedas
Ere un gufi sosio

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Moro juan

Cita de: Tanis en 15 de Septiembre de 2009, 21:13:27 PM
Cita de: Moro juan en 15 de Septiembre de 2009, 20:50:57 PM
Fui investigado por el 11M.

Juas, dime que es verdad...

¿Odias occidente?
Conocia a Jamal Zougam y a Tarek uno de los detenidos por lo del dinero, fue al año cuando se dieron cuenta de que mandaba demasiado dinero a Marruecos, me registraron la casa, la tienda el almacen y estube vigilado durante unos meses.
Luego al año fuy detenido :)
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

¿Pero tuviste algo que ver? Esta pregunta es estúpida porque dirás que no, aunque hubiese sido verdad.

Tengo otra pregunta más interesante, ¿cómo eran esos tipos? ¿son majos?

Moro juan

No tengo nada que ver, coincidieron fechas, los ingresos y que los conocia.
Jamal era el tipico tio que debias de conocer para algunas cosillas, sobre todo para pillar moviles baratos y tarek era un abuelete con mucho mundo. De ese tio no me lo esperaba.

Tanis

¿Y solían hablar de "política" delante de la gente o de lo que pensaban de "occidente"?

Moro juan

Cita de: Tanis en 15 de Septiembre de 2009, 23:49:01 PM
¿Y solían hablar de "política" delante de la gente o de lo que pensaban de "occidente"?
Solian hablar de palestina, pero ese tema esta muy extendido entre los musulmanes.

Tanis

Sí, eso es cierto. Casi todos, por no decir todos, están en contra de Israel...

¿Crees que sigue habiendo gente que simpatiza con Al Qaeda? Supongo que sí, pero ¿hasta qué punto?

Moro juan

La gente no simpatiza con alqaeda, solo que cualquier enemigo de tu enemigo es tu amigo.