Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ichigo, Xarku

Iniciado por Rafisnicov, 18 de Agosto de 2009, 18:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

¿Son vuestras novias para toda la vida?

No digo que lo sean, sino si pensáis y queréis que lo sean. Y, si no es así, ¿no las estáis engañando?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bodom

A xarku le durara hasta que se entere de que es bisexual y a ichigo le pondra los cuernos.

Kuranes

Cita de: Bodom en 18 de Agosto de 2009, 19:19:21 PM
A xarku le durara hasta que se entere de que es bisexual y a ichigo le pondra los cuernos.

Lo de Xarku no creo, las fotos en plan loka creo que se las saca ella.

wo ni i danio

a ver si v a ser al reves y son chicas tarzan

Loeva

Con toda la gente con pareja que hay en el foro, ¿por qué se lo perguntas a ellos dos? Qué curioso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Cita de: Bodom en 18 de Agosto de 2009, 19:19:21 PM

El no es bisexual, el es maricón de lleno.

Ichigo ja

:lol:

Voy a ducharme y a cenar. Aunque ya hablé sobre el particular, repetiré mi opinión debidamente.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2009, 21:38:39 PM
:lol:

Voy a ducharme y a cenar. Aunque ya hablé sobre el particular, repetiré mi opinión debidamente.
espero
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

A ver...(suspiro):

No creo que una novia sea para toda la vida. Pero tampoco creo que se vaya a acabar algún dia cuando estoy con esa persona. Simplemente no me planteo esas cosas de: tu y yo x100pre forever and ever.

Mi mentalidad es: "tu y yo ahora juntos, de puta madre, lo que dure, durará". Si un dia me levanto con 70 años y veo a la chica con la que salía con 20 a mi lado en la cama, bienvenido sea! Imagino que me acordaría de este post y lloraría de emoción.

Pero tampoco vivo en el mundo de la piruleta, hoy en dia las relaciones, sobre todo a mi edad, duran muy poco, y hay poquisimas personas lo suficientemente "especiales" (yo no me cuento entre ellas) como para sobrellevar una relación de "casados" a los 18, al final siempre acaba explotando, por falta de madurez y porque quieren estar tanto juntos que se acaban cogiendo asco.

Es por eso, que para que yo esté con alguien, ha de cumplir ciertos requisitos, entre los que se encuentra una libertad total para ambos para hacer lo que queramos, confianza máxima, cero celos(aún no sé que es eso, por suerte para mi) y respeto mutuo de costumbres. A partir de ahí, puedo plantearme estar con alguien. Y si eso se viola, de manera que veo que conduce al desastre, se acabó lo que se daba.

Puede sonar expeditivo, pero ya he sido suficiente calzonazos y me he llevado un par de ostias como para andar con bobadas. Una novia es algo increible, pero no ha de ser algo necesario. Se puede vivir soltero y de puta madre.

Por el momento, sólo encontré a una persona que cumpliese esto, pero me importa bastante poco. La vida es larga, y es para disfrutarla, no para vivirla incómodamente.

Es por eso que no me planteo atarme a alguien el resto de mi vida, Rafis. Simplemente vivo, y lo que sea, será. Sé que estas afirmaciones quedan de puta madre y muy guays, pero juro que es mi mentalidad real. Y he sido totalmente opuesto, no me avergüenza confesarlo.

P.D. Es curioso que me lo preguntes a mi y a Xarku, creo que somos un poco dispares en cuanto a nuestra actitud con las chicas, o al menos eso intuyo por lo que he podido leer en el foro.
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Hay que ver este chico, cuando no trollea qué cosas más molonas escribe.

Chino Puteiro

yo paso de leerle, cuando no trollea es un castañazo como el tio ese que venia escribia 3 hojas en cultura y desaparecia
Ere un gufi sosio

City17

Rafisnicov, ¿tú tienes novia?

Jamakukeich

Joder y yo sin ninguna novia.

Nadie me quiere.... X-D
Gñe

gryphonheart

Desde luego que si la tiene seguro que no es fan de Dream Theater.

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Agosto de 2009, 22:43:37 PM
yo paso de leerle, cuando no trollea es un castañazo como el tio ese que venia escribia 3 hojas en cultura y desaparecia

¿Yggdrasil? para mí que era un multi de alguien, pero como no se podía saber...