Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto hace pupa?

Iniciado por Requiem, 18 de Agosto de 2009, 21:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

A mí el té me hace vomitar. Bueno, cualquier infusión de yerbajos. Menos el Nestea, que de té tiene lo que yo de bombero.

Chino Puteiro

Cita de: gryphonheart en 18 de Agosto de 2009, 22:46:01 PM
A mí el té me hace vomitar. Bueno, cualquier infusión de yerbajos. Menos el Nestea, que de té tiene lo que yo de bombero.
un dia hacercate a un restaurante moro o teteria.
le pides un te con hierbabuena y unas gotitas de agua de azahar.
recordaras ese sabor para toda tu vida
Ere un gufi sosio

gryphonheart

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Agosto de 2009, 22:49:10 PM

Cierto es que todas las infusiones que he probado las ha hecho mi madre que no tiene ni puta idea. Un día me hizo un té verde, dos bolsas en medio vaso de agua, sin azúcar y sin pollas. Casi echo la raba al beber un sorbo.

Chino Puteiro

tronco solo tienes que probarlo, una vez lo pruebes si no te gusta es por que odias al te y esas malas bebidas que te hacian tu madre hace que no puedas saborearlo, pero las goticas de agua de azahar son amazas
Ere un gufi sosio

Jack_Burton

Si sólo son dos bolsas es como si te tomaras dos vasitos de té al día, pero diluidos en mucha agua, ¿no?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Johan Liebheart

Yo llevo desde mayo bebiendo sólo té de refresco, aunque eso de té tiene poco. :lol:

Madre De Tanis

Eso explica tu prolífica apertura de hilos :elboinas:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Yandros

Cita de: gryphonheart en 18 de Agosto de 2009, 23:09:17 PM

Cierto es que todas las infusiones que he probado las ha hecho mi madre que no tiene ni puta idea. Un día me hizo un té verde, dos bolsas en medio vaso de agua, sin azúcar y sin pollas. Casi echo la raba al beber un sorbo.

Hombre, a tu edad como que ya deberias ser capaz de hacerte un te solito ¿No? En fin...

Por lo demas diria que no es perjudicial, y menos tan diluido; pero si te sirve de algo yo me he bebi como 4 tes al dia, y durante varios años, y aqui sigo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

gryphonheart

Cita de: Yandros en 19 de Agosto de 2009, 00:07:56 AM
Cita de: gryphonheart en 18 de Agosto de 2009, 23:09:17 PM

Hombre, a tu edad como que ya deberias ser capaz de hacerte un te solito ¿No? En fin...

Por lo demas diria que no es perjudicial, y menos tan diluido; pero si te sirve de algo yo me he bebi como 4 tes al dia, y durante varios años, y aqui sigo.

Me ofreció, no iba a decir que no por no chafarla. Mira que hay que explicar todo, eh...  :roto2:

Requiem

Espero que no haga daño porque me acabo de vaciar dos seguidas. Vaya forma de ir y volver del baño, pausando Monk cada pocos minutos.