Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOL de bug (Spoiler de Final Fantasy VII)

Iniciado por gryphonheart, 18 de Agosto de 2009, 22:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Agosto de 2009, 20:46:08 PM
Cita de: Ichigo ja en 19 de Agosto de 2009, 20:43:08 PM
+1 y eso que goza de una traducción pésima que le hace perder muchísimos momentos épicos.

Su mala traducción tiene un encanto riquísimo. El "ALLÉ VOY!!1" me mató, y me sigue matando. Sublime.

Oh, Cloud, tienes la cara manchada.... ¡Ya estè!

Tentacle Sex

Cita de: gryphonheart en 19 de Agosto de 2009, 21:10:48 PM
+1 y eso que goza de una traducción pésima que le hace perder muchísimos momentos épicos.

Su mala traducción tiene un encanto riquísimo. El "ALLÉ VOY!!1" me mató, y me sigue matando. Sublime.

Oh, Cloud, tienes la cara manchada.... ¡Ya estè!

Un All your base are belong to us de lo más emotivo, sí.

Yusuke

¿Final VII el mejor juego de la historia? Pero si el Final VI le da mil vueltas...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

tarde yusuke, ya desviamos el tema  X-D

¿le cambio el titulo al hilo?  :roto2gay:

Bastardo Al Teclado

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

de_darko

Cita de: lol en 19 de Agosto de 2009, 11:43:45 AM
Deberían reeditar los Shenmue porteándolos a las plataformas actuales, al menos a PC, así podría jugarlos :(.

Atentamente: lol

Totalmente de acuerdo.

Con respecto al hilo, muy gracioso el fallo, pero el Final Fantasy VII es un juego al que le sobran los bugs X-D
Por cierto que estamos hablando del mejor juego de la historia.

Yusuke

Cita de: de_darko en 23 de Agosto de 2009, 05:12:12 AM
Deberían reeditar los Shenmue porteándolos a las plataformas actuales, al menos a PC, así podría jugarlos :(.

Anda que no hay RPGS mejores o de igual calidad que FFVII, pesados
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Cita de: Yusuke en 23 de Agosto de 2009, 14:04:44 PM
Cita de: de_darko en 23 de Agosto de 2009, 05:12:12 AM

Anda que no hay RPGS mejores o de igual calidad que FFVII, pesados
Eh, a mí no metas al saco de FFVII = mejor juego de la historia, y menos como mejor rpg, ahora mismo ni siquiera puedo ver los jrpg y mira que me dio fuerte por ellos hace un tiempo :agh: .

Cardemm

[Entrando Cloud, vestido de mujer, con Aeris al club, el guardia, hablando a Aeris]

«Maldita sea, tu amigo también es peligroso»

Traducción, al menos supuesta, de:

«Damn! your friend is hot too»

Shaiyia

Nunca entenderé como a Jack no le gusta el Shenmue, de otor me lo podría esperar, pero no de el... :'(

Es cierto que la traducción del FF VII no pudo ser peor, pero que leches, como muy bien ha diucho Tentacle, tiene su encanto :D

En cuanto a que FF VI es mejor que el VII, para mi el Vi es un juegazo, pero no llega a la altura del VII.

Requiem

Shaiyia