Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Gritáis mucho al hablar?

Iniciado por gryphonheart, 18 de Agosto de 2009, 23:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Hoy se me ha ocurrido la idea de salir con unos amigos riojanos y ahora estoy afónico, vaya voceras todos.
En cambio en Zaragoza gritan menos, o al menos es mi impresión.

¿Grita mucho la gente en la zona donde vivís?

Chino Puteiro

si y no, dicen que grito mucho la mayoria
Ere un gufi sosio

Jamakukeich

Gñe

Ichigo ja

Cita de: Jamakukeich en 18 de Agosto de 2009, 23:30:50 PM
En Asturias hablamos muy alto.

Idem pero en Cantabria. Aunque no sé, nunca me he escuchado.
Alquilo espacio para publi.

Bodom

HighLight

Personalmente, no grito nada. No tengo ni voz cuando intento hacerme oir. Pero sí hay gente en mi entorno que grita bastante... Mis padres, por ejemplo, tienen voces potentes.

Chino Puteiro

Cita de: HighLight en 18 de Agosto de 2009, 23:44:16 PM
Personalmente, no grito nada. No tengo ni voz cuando intento hacerme oir. Pero sí hay gente en mi entorno que grita bastante... Mis padres, por ejemplo, tienen voces potentes.
no se porque no me estraña tu respuesta
Ere un gufi sosio

Johan Liebheart

Yo no, gran parte de la gente que me rodea sí.

Tanis

Yo no hablo alto. Por teléfono la gente dice que hablo muy bajo, casi susurrando. Es una exageración. El motivo es que no me gusta el ruido innecesario.

Sin embargo he tenido que subir el tono para dar clase, aunque no llegue a muy alto.

No me gusta la gente que habla gritando.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

No, porque primero, he cambiado y segundo, digo o hago "tonterías" de vez en cuando.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2009, 00:05:01 AM
Yo no hablo alto. Por teléfono la gente dice que hablo muy bajo, casi susurrando. Es una exageración. El motivo es que no me gusta el ruido innecesario.

Sin embargo he tenido que subir el tono para dar clase, aunque no llegue a muy alto.

No me gusta la gente que habla gritando.

Yo hablo bajo en clase, odio cuando despues de decir algo, un profesor me diga: "¿Qué has dicho?", a lo que yo respondo con un "Nah, es igual".

¡Por la Horda!

Yue Ying

NNapalm

Aquí sólo tenemos dos velocidades; gritar y pegar.

Ayssha

-D7R1-

No,hablo con el volumen justo para que se me escuche. Eso sí,hay cada uno/a por aquí que vamos......están huecos,hostias.