Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que es lo que mas os gusta del sexo contrario?

Iniciado por Yusuke, 18 de Agosto de 2009, 23:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Ciertas mujeres tienen una mirada de paz, una cara que sin gesto alguno te logran calmar el alma que no tenemos, y hacen que realmente te quedes en blanco. No, en blanco no, en la pálida tez de su rostro. Esas mujeres me enamoran con la vista.

Me encantan.

Requiem

Menudas mitificaciones. Luego os quejaréis de las hostias que os dará vuestra aventura con esas etéreas hadas que no se sientan al retrete.

gitanocondinero

wo ni i danio

ese aire entre tierno, mimoso y desvalido; si, ya se que todas no son así, por ejemplo no me atrae nada lara croft y la vicepresidenta del gobierno

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Lacan

Partiendo de que no tenga taras físicas:

Si es pelirroja, el pelo. Si no, ojos. Después, labio inferior, nariz y el resto de la cara. Después, el pelo. Luego me centro en tetas y caderas.
Oh, las vampiresas!

Ángel

¡Por la Horda!

Jamakukeich

A mi lo que me fascina de las mujeres, es verlas que sacan de un grano de arena una montaña y se enfadan entre ellas siendo amigas de toda la vida y no se hablan en meses.

Necesito tener yo esa capacidad.
Gñe

Daraniz

Nada. Soy tan narcisista que al unico ser con el que copularía sería mi propia persona.
Y tampoco hay nada común a un número significativo de mujeres que me guste más allá del ámbito de la reproducción.

Ichigo ja

A Kuranes:

Sí y no. Tienes razón en que el primero has de ser tú, es más, es una de mis máximas y de lo que peco en ocasiones, de egoísmo. Pese a lo frívolo que puede sonar, mi vida, al fin y al cabo, tiene prioridad sobre las de los demás, en casos extremos. Otra cosa es que puedas ceder en algunos puntos, o sacrificar pequeñas cosas en favor de las demás.

Por ejemplo, yo el caso de las relaciones lo veo como una balanza: devuelvo lo que me dan. Jamás me volcaré en exceso, ni "lucharé" por una tía. Se supone que una relación es para ser feliz... por qué coño has de luchar por ella? Y para más inri, cuando la otra parte está acostada cómodamente viendo como te desvives por ella. Eso es un error.

Igualmente, nunca abusaría si estuviese en la otra posición. Me parece rastrero, y además volvemos al punto de que estamos para disfrutar, no para racionalizar algo hasta el extremo de hacerlo insoportable. No quiero pensar en lo que pensará la otra parte, o como reaccionará, cuando me apetezca hacer algo. En ese momento, se habrá acabado todo.

Ahora bien, aunque tenga bastante firmes mis ideas, soy consciente de que no dejo de ser un crio de 20 años que poco sabe de relaciones, y quizás es por eso por lo que crea firmemente que hay un grupillo de tías que encajan conmigo y con las que podría ser feliz durante mucho tiempo. Si no es así, ya me iré desengañando poco a poco, pero dame tiempo, que a montar en bicicleta se aprende cayéndote.

P.D. +1 a todo lo que ha escrito Tentacle, de hecho creo que pensamos bastante igual en ese tema. ;D
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Y al final, Ichigo se enamorará algún día y se olvidará de todo eso.  :lol:

En cuanto al tema del hilo: la forma de sonreir, la forma de la mandíbula y las manos. Son mi debilidad.

Ichigo ja

Sabes que no tienes razón, Lillis ;D Estar enamorado creo que no ha de hacerte perder el Norte, por mucho que la gente se flipe viendo " El diario de Noah".

Lillis

Primero, ¿has estado enamorado, Ichigo?

Y después, no es cuestión de perder el norte, es de ver las cosas diferentes y valorarlas quizás de otra forma.  :)

Ichigo ja

Claro que he estado enamorado :S

No me estás entendiendo. En absoluto, además.