Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que es lo que mas os gusta del sexo contrario?

Iniciado por Yusuke, 18 de Agosto de 2009, 23:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues eso, una pregunta que me acabo de hacer tras una interesante charala en el trabajo y he venido a buscar sabiduria zen por aqui. Y por favor, no digais cimbreles o chochos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

gryphonheart

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Ichigo ja

Todo, pero en movimiento. Me encanta mirar a una chica hablar, gesticular, reirse...soy muy observador en ese aspecto. Sería capaz de estar mirando a ciertas chicas durante horas, embobado, disfrutando cada grácil movimiento suyo, cada mohín...muchas veces, de botelleo o por ahí, me acerco a chicas que me llaman la atención con el fin de entablar una conversación y disfrutar de su compañia, sin ningún ánimo de sexeo, aunque bien es cierto que me gustaría darles un beso o hacerles una caricia.

Me encantan las mujeres, en serio.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Creo que cuando termine los exámenes abriré un hilo sobre el amor romántico y el daño que ha hecho en nuestra sociedad.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 18 de Agosto de 2009, 23:41:47 PM
 Creo que cuando termine los exámenes abriré un hilo sobre el amor romántico y el daño que ha hecho en nuestra sociedad.

Espero que incluyas la parte que afecta al cine, y como ciertas películas nos educan para ser unos pringados.

No sé si iba por mi mensaje, pero no van por ahí los tiros.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

No siento la enfermiza fascinación que describe Ichigo, pero mi caso es parecido al suyo... Me gusta el conjunto.

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Agosto de 2009, 23:43:11 PM
Lo grande que les quedan nuestras camisas.

Totalmente de acuerdo.

Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2009, 23:43:28 PM
Cita de: Rafisnicov en 18 de Agosto de 2009, 23:41:47 PM

Espero que incluyas la parte que afecta al cine, y como ciertas películas nos educan para ser unos pringados.

No sé si iba por mi mensaje, pero no van por ahí los tiros.

Por supuesto que el cine afecta. No iba por ti pero al leerte me has recordado lo bonito que es estar enamorado platónicamente. ¡Y lo poco que dira! :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2009, 23:39:49 PM
Todo, pero en movimiento. Me encanta mirar a una chica hablar, gesticular, reirse...soy muy observador en ese aspecto. Sería capaz de estar mirando a ciertas chicas durante horas, embobado, disfrutando cada grácil movimiento suyo, cada mohín...muchas veces, de botelleo o por ahí, me acerco a chicas que me llaman la atención con el fin de entablar una conversación y disfrutar de su compañia, sin ningún ánimo de sexeo, aunque bien es cierto que me gustaría darles un beso o hacerles una caricia.

+1. La verdad es que el Ichigo este en tema de chicas, mola.

A mí también me encantan las mujeres. Son mi perdición. Aunque no llego al mujeriego que alguna que otra persona me dice.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: lutien en 19 de Agosto de 2009, 00:11:22 AM
Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2009, 00:07:27 AM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2009, 23:39:49 PM

+1. La verdad es que el Ichigo este en tema de chicas, mola.

A mí también me encantan las mujeres. Son mi perdición. Aunque no llego al mujeriego que alguna que otra persona me dice.

Qué persona? ;D

Yo qué sé. No creo que las conozcas... Quizá incluso me lo estoy inventando para hacerme el interesante.

PD: Mierda de no poder usar emoticonos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio