Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué cosas soléis hacer para relajaros en días de tensión o disgusto?

Iniciado por Requiem, 19 de Agosto de 2009, 05:24:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 19 de Agosto de 2009, 20:30:02 PM
Con Tanis dudo que pudiese corriendo, le va mucho el tema. Quizás con la bici, o nadando...no sé. De hecho me encanta el deporte, pero a lo único que destaco medianamente es al tenis, a nivel de aficionado. En los demás deportes soy bastante mediocre.

A saber. No soy nada del otro mundo corriendo, aunque he mejorado en los últimos tiempos. Supongo que ahora me lo tomo un poco más en serio.

En los demás deportes seguro que me untas, aunque he de reconocer que correr da bastante fondo.

Para relajarme me vale casi cualquier cosa que habéis dicho, pero corriendo liberas un estrés "que pa qué".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2009, 19:11:34 PM
Cita de: Southern en 19 de Agosto de 2009, 16:06:23 PM
Cita de: Ichigo ja en 19 de Agosto de 2009, 15:55:39 PM
:lol: Por mis narices que aunque sólo sea por orgullo si algún dia voy a (Sevilla?) te avisaré para echar la carrera.

No quiero seguir desviando el hilo. Así que con esto concluyo: Te machacaría, no serás el primero ni el último, la que tuvo retuvo, chato. Si salimos a correr, la espalda es lo único que me vas a ver y de lejos.

:)

Modo Chino Puterio On:

Te machaco. Lo sabes, ¿verdad?
no soy un egocentrico ni un chulo solo digo las cosas en las que gano y en correr no.
Cita de: Ayssha en 19 de Agosto de 2009, 16:06:48 PM
Fumar (tabaco), es lo que más me relaja.
a mi me pone mas nervioso
Ere un gufi sosio

Loeva

Pongo música a tope y me pongo a cantar o a bailar (si estoy disgustada). Si sencillamente me encuentro tensa, me acuesto a mirar al techo con la mente en blanco, con música de tai chi e incienso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.