Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué cosas soléis hacer para relajaros en días de tensión o disgusto?

Iniciado por Requiem, 19 de Agosto de 2009, 05:24:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Southern

Ichigo ja

:lol: Bueno, cumples el primer requisito para ser deportista, eres competitiva. Odio a la gente que no le gusta ganar y le da igual perder.

De todas formas, si tienes alguna posibilidad mínima, es por el clima. Que lo sepas. ;D

Southern

Cita de: Ichigo ja en 19 de Agosto de 2009, 15:48:57 PM
:lol: Bueno, cumples el primer requisito para ser deportista, eres competitiva. Odio a la gente que no le gusta ganar y le da igual perder.

De todas formas, si tienes alguna posibilidad mínima, es por el clima. Que lo sepas. ;D

:blahblah:

Ichigo ja

:lol: Por mis narices que aunque sólo sea por orgullo si algún dia voy a (Sevilla?) te avisaré para echar la carrera.

spunka

Cita de: Lillis en 19 de Agosto de 2009, 13:05:17 PM
El ronroneo de mis gatos es mi droga calmante. Puedo tener el momento más tenso de mi vida, que soy incapaz de pagarlo con ellos. Actúa como sedante en mí.

Lo mismo.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 19 de Agosto de 2009, 15:55:39 PM
:lol: Por mis narices que aunque sólo sea por orgullo si algún dia voy a (Sevilla?) te avisaré para echar la carrera.

Podría surgir un romance.  :$

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Southern

No quiero seguir desviando el hilo. Así que con esto concluyo: Te machacaría, no serás el primero ni el último, la que tuvo retuvo, chato. Si salimos a correr, la espalda es lo único que me vas a ver y de lejos.

:)

Ayssha

HighLight

Tanis

Cita de: Southern en 19 de Agosto de 2009, 16:06:23 PM

No quiero seguir desviando el hilo. Así que con esto concluyo: Te machacaría, no serás el primero ni el último, la que tuvo retuvo, chato. Si salimos a correr, la espalda es lo único que me vas a ver y de lejos.

:)

Modo Chino Puterio On:

Te machaco. Lo sabes, ¿verdad?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Ichigo ja

Con Tanis dudo que pudiese corriendo, le va mucho el tema. Quizás con la bici, o nadando...no sé. De hecho me encanta el deporte, pero a lo único que destaco medianamente es al tenis, a nivel de aficionado. En los demás deportes soy bastante mediocre.

Kuranes

Tengo miles de sistemas de huida de la realidad, en eso soy experto. Si no tengo nada a mano, pues imagino cómo crear un ejército de warhammer competitivo para campeonato, conozco bien las reglas. También puedo leer, jugar... los juegos de estrategia fantástica son mis preferidos, como el Heroes of Might&Magic 5. También, a partir de haber jugado a decenas de estos y haber leído decenas también de novelas basadas en estos mundos, puedo crear mentalmente uno propio, con las razas, la historia, la geografía que me apetezca.

Ahora me doy cuenta de que el hilo que me une a la realidad es un poco demasiado tenue. Mejor no tensarlo o me compraré un caballo y lo llamaré Rocinante.   :roto2:

Saludos.

Ax3l

Escuchar música es, sin duda, lo mejor que me puede ocurrir en momentos de ese tipo. Como dijo el grifo, música de humores opuestos al mío. También recostarme y pensar sobre ello hasta que mi cabeza se va apagando, como si durmiera despierto. O tocar el teclado: en ciertos momentos aporrear las teclas calma demasiado.

Antaño, cunado iba, el gimnasio o salir a correr era también de lo más efectivo y satisfactorio. Luego una ducha tibia y a acostarse con los auriculares y un nocturno de Chopin... (placer).