Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué cosas soléis hacer para relajaros en días de tensión o disgusto?

Iniciado por Requiem, 19 de Agosto de 2009, 05:24:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Hay miles de métodos, y gente muy experta. Existen algunas formas muy populares que le funcionan a bastante gente y dependen del individuo. Hasta buscando en Google salen miles. Lo que pasa es que es curioso ver cuál elige cada cual de forma personal.

Yo de vez en cuando, por mencionar UN ejemplo entre demasiados, una de las cosas que me gusta hacer en cuanto puedo es realizar una escapada para ponerme a jugar con las palomas que suelen parar por nuestros tejados. Sólo cuando estamos en época de que nos visiten, claro. A veces me tiro casi una hora echándoles pan y pensando para mis adentros mientras las miro dar vueltas y debatir entre ellas sus problemas y todo eso que suelen hacer estas peculiares aves. Le tengo un poco de adicción a esto y a veces he dejado de salir cuando me llamaban porque estaba de putísima madre haciéndolo. La parte buena es que la gente me lo perdona porque sabe que me sienta como un bálsamo.

Cuando no hay palomas por aquí, me voy al parque para tener sesión de relax y si no hace un mal día como poco algún pajarillo caerá que vendrá a hacerme caso a base de irle tirando migajas. Curiosamente en vez de hacer amistad con jubilados, he conocido a toda clase de personas durante estos años a base de dar paseos mientras hacía esto, incluyendo a un otorrino decepcionado porque ninguno de sus hijos había querido hacer medicina, una pintora, dos excursionistas alemanes, una estudiante de biología, un profesor de economía, un sacerdote catalán, un cocinero que quería mudarse a Suiza...

Tentacle Sex

Requiem

Una pregunta para desviar mi propio hilo: Habiendo un profesor mio que empezó la carrera a los 35, la terminó a los 40 y se puso a dar clase poco más tarde... Tú porqué no has empezado la que te gustaba, si sólo pierdes un par de años? Prefieres una vida entera sin haber dedicado años a lo que te va?

Tentacle Sex

Estudiaré Historia del Arte, pero cuando no dependa en absoluto de mis padres. Ahora seguiré en una carrera que no me reportará nada, pero que al menos me valdrá para poder acceder a másteres, e incluso me dará puntos si me decido por opositar. Pues mi prioridad es acabar como feliz bibliotecario, un trabajo que me ofrecería pequeños huecos para leer y para escribir. No pido más.  :$

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Deporte. Me machaco físicamente hasta estar exhausto. Me libera la mente, relaja, y me ayuda muchísimo.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lillis

El ronroneo de mis gatos es mi droga calmante. Puedo tener el momento más tenso de mi vida, que soy incapaz de pagarlo con ellos. Actúa como sedante en mí.
También me gusta salir en los días de lluvia y dejar que caiga sobre mí, empapándome mientras estoy en silencio, para después llegar a casa y darse una ducha de agua calentita.  :)

pankti98

Me pongo a leer, o bien hablo con alguien de confianza o voy a hacer deporte.

soyesatia

Deporte. Generalmente, el que mas me ayuda con diferancia es nadar porque me concentro en el movimiento de los brazos y de las piernas, y en el contacto con el mar. Nado hasta quedar exhausta y cuando me recupero otra vez a ello. Asi hasta sentir que no hay ansiedad.

gryphonheart

- Deporte: Coincidió con 2º de bachiller cuando empecé a ir al gimnasio. Un día suspendí un examen de Física y me sentó como un tiro, tanto que incluso lloré como una nena. Pero me fui al gimnasio y se me pasó, es jodidamente revitalizante.

- Masturbación: Está claro que las sustancias que se segrega el cerebro cuando se alcanza el orgasmo es un potente relajante, creo que es otra gran opción.

- Música: Poner música relajante o alegre, para días de tensión la primera opción, y para días de disgusto la segunda.

- Ver una película o serie: La distracción que produce ver algo ajeno al mundo real, al mundo de tus problemas es una buena estrategia para encontrar un tiempo de paz.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Southern

Cita de: Ichigo ja en 19 de Agosto de 2009, 12:29:24 PM
Deporte. Me machaco físicamente hasta estar exhausto. Me libera la mente, relaja, y me ayuda muchísimo.

+1, + karaoke casero a grito limpio.