Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es vuestra historia de terror preferida?

Iniciado por Requiem, 19 de Agosto de 2009, 09:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

De cualquier medio.

La mia es "La garra de mono", de William Wymark Jacobs. Me ha alegrado enterarme de que el mismo Borges la eligió para su exigente antología de literatura fantástica. De niño flipaba al verla homenajeada en tantos sitios, se ve que la calidad vino pareja a lograr mucha repercusión mediática, a diferencia de lo que pasa tantas otras veces.

Chino Puteiro

para mi es el quijote de la mancha, da terror leerselo entero
Ere un gufi sosio

Requiem

No es que impone más, que Showtime haya producido una serie tan mala o que sea tan mala contando con tantos talentos del terror. Salvo algunas excepciones, como El fin del mundo en 35 mm. o The imprint. :(

[youtube=425,350]YVQTdnrenLI[/youtube]

Tentacle Sex

Requiem

El más allá, del sensei Kobayashi. =) Mi preferida de ese hombre es Samurai Rebellion, otra virgueria.

Tentacle Sex

Cita de: Requiem en 21 de Agosto de 2009, 00:14:58 AM
El más allá, del sensei Kobayashi. =) Mi preferida de ese hombre es Samurai Rebellion, otra virgueria.

De él sólo vi Kwaidan y Seppuku. Ambas son una maravilla. Tomaré nota con Samurai Rebellion.

*;

Cita de: Requiem en 20 de Agosto de 2009, 21:34:18 PM
No es que impone más, que Showtime haya producido una serie tan mala o que sea tan mala contando con tantos talentos del terror. Salvo algunas excepciones, como El fin del mundo en 35 mm. o The imprint. :(

[youtube=425,350]YVQTdnrenLI[/youtube]

Existe una serie de formato similar (cada entrega dura algo menos, unos 40 minutos), también de Mick Garris (penoso como director y guionista a más no poder) todavía más infame: Fear Itself. Sólo duró una temporada y la cancelaron. De Masters of Horror creo que va a salir una tercera temporada...

Respecto a Maters of Horror: Está claro que los dos mejores capítulos son los que citas. Pero yo me partí la caja con Homecoming y con los dos de Argento. Otros que se pueden ver son la adaptación de El Gato Negro hecha por Stuart Gordon y quizás, quizás Right to Die, por lo jodidamente cabrones que son TODOS los putos personajes. Luego está Family, de Landis, que tenía un enorme potencial pero que se ve lastrado por un final simplemente estúpido e incoherente que lo chafa todo.

Si vais de rollito gafapasta pedante veros "Sauna", una peli finlandesa que me dejó flipado por las actuaciones de los dos protas.
Si se trata de porquería que me guste a mi, la clave está en el gore francés (aunque bueno, se supone que gore y terror no son lo mismo para todos). Muy especialmente À l´interieur y Martyrs.

gryphonheart

El corazón delator, de Poe. Vale, son 5 páginas y no es terror terror, pero la atmósfera que crea es de las que más me ha impresionado. Tremenda angustia.