Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras diez actrices preferidas

Iniciado por Requiem, 19 de Agosto de 2009, 09:34:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

al tafalla ese le ofreci una ostia pero no la quiso.
Ere un gufi sosio

Llanvier

Chino Puteiro

si de folla, si hay suerte nos enseña las tetas
Ere un gufi sosio

Daraniz

Requiem

-Nastassja Kinski
-Maggie Cheung
-Sissy Spacek
-Hellen Mirren
-Guiletta Massina
-Gong Li
-Susan Hayward
-Margherita Buy
-Frances McDormand
-Y una jovencísima promesa nacida en 1993: Suzuka Ogo.

Lo siento, haciendo memoria no me vienen más jóvenes que consten entre mis PREFERIDAS, que no mejores (porque la afinidad con los registros de actuación es un grado). Por otra parte, suele ser bastante normal que para que sepas que te gusta del todo una actriz y conste entre tus preferencias absolutas conozcas con cierto matiz toda su carrera y por lo tanto esta pueda haber terminado ya, con lo cual la pobre estará en el ataud o jubilada.

Sólo he hecho esta segunda lista porque no me suponía problema planteármela, pero desde luego esta no mantiene ya a mis niñas (o ancianitas sexxxys) más preferidas (Hellen Mirren ha entrado por los pelos; no memorizo el año de nacimiento de nadie ni suele ser necesario), pero es que Safer ha soltado muchos sinsentidos, quizá por ganas de discutir, pero en este hilo seguimos sin más decálogo de favoritas que la mia.

Ahora bien, no hagamos lista de ACTORES porque entonces veremos a muchos flipado dándoselas de anacoreta del cine diciendo que "Oh, me faltan puestos, he tenido que poner a quince, pero es que no conseguía eliminar a ninguno" (No obstante tened piedad de esta gente y procurad no obligar a muchos de ellos a discriminar por qué les parece preferible tal o cual actor, que quedarían en evidencia).

Tanis

Aquí hay una por encima de todas: Audrey Hepburn, que no es que sea mi actriz preferida sino mi ideal de mujer.

Audrey Hepburn
Uma Thurman
Jean Seberg
Marlene Dietrich
Naomi Watts
Katharine Hepburn
Hilary Swank
...

Puff, así como en la lista de tíos hay mil que me encantan, en la de chicas no me atrevo a poner a muchas porque temo basarme sólo en la atracción física. Quizá sea algo sexista, pero me cuesta más valorarlas porque ante todo son mujeres.
Me he dado cuenta que a muchas las he visto en pocas pelis.

Pero una cosa, tanto en chicos como en chicas sólo he considerado occidentales. Me faltan muchos, pero es que no conozco los nombres de los orientales, y sobre todo las orientales, que últimamente me tienen loco.

Cuánto sufro al hacer estas listas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 26 de Agosto de 2009, 13:09:54 PM
¡Sam el Loco ha vuelto!  :lol:

Sí.... para nuestra desgracia...

:lol:

PD: Acabaste volviendo a caer...  :mrgreen:

PD2: Si tuviera que hablar de actrices que me parecen de las mejores que he visto, Sigourney Weaver y Hillary Swank estarían entre ellas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Chino Puteiro

a nadie le mola las actrices de pajas¿?
Ere un gufi sosio

Brian

- Uma Thurman
- Hillary Swank
- Susan Sarandon
- Nicole Kidman
- Marisa Tomei
- Charlize Theron
- Renee Zellweger
- Jodie Foster
- Cate Blanchett
- Helen Mirren

Ichigo ja

Eva Mendes.

Leonor Watling.

Kaley Cuoco.

Yasmine Bleeth.

Elisa cuthbert.

Alyssa Milano.

Y las demás que tengan oscars y eso.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Brian

El último? Tu puta madre...

Brian

Requiem

Helen Mirren se escribe con una sola L. Siempre cometo ese fallo, pero al ver el post de Brian he caido en que lo ha hecho él tb.