Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una tia me ha hablado

Iniciado por Travis, 19 de Agosto de 2009, 15:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

putass

estas diciendote a ti mismo negado para ligar?o 0 a la izquierda? o feo?

Travis

ultimamente no me esta gustando el caliz de la bolsa y a ti¿?
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

putass

se puede decir que tu me gustas menos...

Travis

"All you need is gñe"

wo ni i danio

coño, me ha saltado un mensaje de que hay una tia de jaen (vamos cerquisima de mi casa) medio en pelotas por una webcam, no se que pasa con andalucia que todas las guarras que se me aparecen son cerca de mi casa aunque tengan pintas de yugoslavas

putass

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 19 de Agosto de 2009, 18:37:10 PM
coño, me ha saltado un mensaje de que hay una tia de jaen (vamos cerquisima de mi casa) medio en pelotas por una webcam, no se que pasa con andalucia que todas las guarras que se me aparecen son cerca de mi casa aunque tengan pintas de yugoslavas
a mi me salen en marruecos XD
Ere un gufi sosio