Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me gustaria tirarme a una etarra

Iniciado por gitanocondinero, 20 de Agosto de 2009, 07:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

wo ni i danio

creo que los peluqueros se vengan de los etarras a traves de los peinados que les hacen ¡ animo peluqueros vascos ¡¡

Yandros

Yo tambien lo pense en su momento cuando vi el famoso cartel, pero ahora esta como algo desmejorada...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Gñe

Chino Puteiro

quisiera enrollarme a una mujer policia, para estar jodiendola todos los dias todos los diassss

YA NO QUEDAN MAS COJONES ESKORBUTO A LA ELECCIONES, PARA VIVIR ALEGRE Y CONTENTO ESKORBUTO AL PARLAMENTO
Ere un gufi sosio

NNapalm

Pues hombre, algunas son monas, pero precisamente esta...

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Yandros en 20 de Agosto de 2009, 10:16:19 AM
Yo tambien lo pense en su momento cuando vi el famoso cartel, pero ahora esta como algo desmejorada...

Pues sí que está desmejorada. Al principio no tenía mala pinta...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

matar es que sienta fatal, mirad sino a fredi krueguer

Yandros

Cita de: Tanis en 20 de Agosto de 2009, 12:52:00 PM
Pues sí que está desmejorada. Al principio no tenía mala pinta...

Es que a saber los años que tendra esa foto, porque ahi aparenta unos 20 o poco mas, y a partir de cierta edad las mujeres digievolucionan y pueden convertirse es casi cualquier cosa...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Afortunadamente no siempre es verdad y algunas mejoran bastante. Emm, no voy a adentrarme en este terreno escabroso de cuándo están mejor. Lo dejo así.

mopois

Pensaba que lo decías por la peli del lobo, tiene una escena en la que una etarra le cabalga que da gusto, con pasamontañas incluido que da bastante morbo.

Yo a una etarra no me la follo ni de coña, al menos viva.
Mira, mamá, tengo firma automática

Tanis

Lobo, esa gran basura de película...

Pero sí, la etarra estaba buena.

-D7R1-

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.