Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que no Manolo, que no.

Iniciado por Rafisnicov, 20 de Agosto de 2009, 15:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Que sirva entonces como aprendizaje.

¡Hágase!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

putass

Tanis

Diré en favor de los enchufados que si después cumplen en el trabajo, no veo problema.

Siempre y cuando no sea un niñato, como posiblemente sea el caso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 20 de Agosto de 2009, 16:15:02 PM
Diré en favor de los enchufados que si después cumplen en el trabajo, no veo problema.

Siempre y cuando no sea un niñato, como posiblemente sea el caso.

Bueno, se puede extraer un tema aparte del enchufismo.

Y es que actualmente la universidad no forma posibles empleados. Antes se decía, "hijo, estudia para tener un trabajo estable, bueno y bien pagado". Ahora los trabajos bien pagados y reconocidos se pueden conseguir sin estudiar. Provocando lo que actualmente ocurre. La desmotivación y el pasotismo.

El Decathlon está lleno de licenciados. Vale que fomenten la contratación de estudiantes, pero joder, es exagerado.

Jimmy Page

wo ni i danio

ummm, el final hay que rematarlo, pudes dejarme el chiste si quieres en mi taller de tunear chistes y te lo dejo to reshulon para que lo enseñes los fines de semana

putass

cada vez hay menos trabajo sin estudio rafis, te lo digo yo que he estado buscando trabajo en varios sitios y por no tener la ESO me han mandado a la mierda en esas palabras,si cuando dices sin estudios te refieres a que no tienen bachillerato,modulos y otras cosas,si te doy la razon cada vez hay mas empleos en los que solo se necesita la ESO,quien sabe,quizas de aqui a unos años se pueda ser ingeniero aeronautico solo con el graduado de preescolar...

Rafisnicov

Cita de: putass en 20 de Agosto de 2009, 16:22:13 PM
cada vez hay menos trabajo sin estudio rafis, te lo digo yo que he estado buscando trabajo en varios sitios y por no tener la ESO me han mandado a la mierda en esas palabras,si cuando dices sin estudios te refieres a que no tienen bachillerato,modulos y otras cosas,si te doy la razon cada vez hay mas empleos en los que solo se necesita la ESO,quien sabe,quizas de aqui a unos años se pueda ser ingeniero aeronautico solo con el graduado de preescolar...

Ya estás tardando en sacarte la ESO. No eres nadie sin la enseñanza obligatoria. No sólo nadie, es que apenas harás nada.

Jimmy Page

putass

lo se, pero en mi caso eso de que los profesores me tenian mania era verdad, 6 putos años de mi vida perdidos, el ultimo año me queria sacar una cosa que se llama PCPI, a lo mejor alguno sabe que es, y sacaba buenas notas, 7, 8, algun que otro 10, pero de 6 asignaturas suspendi 4
este año me lo voy a tomar enserio, en otro centro, otros profesores...y esperemos que otros compañeros que no distraigan

Rafisnicov

Venga tío, ni manía de profesores ni compañeros que distraen.

Déjate de rollos, córtate la melenita y ponte a chapar.

Jimmy Page

wo ni i danio

Cita de: Rafisnicov en 20 de Agosto de 2009, 16:23:43 PM
Cita de: putass en 20 de Agosto de 2009, 16:22:13 PM

Ya estás tardando en sacarte la ESO. No eres nadie sin la enseñanza obligatoria. No sólo nadie, es que apenas harás nada.
es un estorbo, pero quizas por eso le den piso gratis y puede vender todo su cobre

Tanis

Yo sé lo que es el PCPI. Ahora no tengo tiempo. Parece que el hilo se puede poner interesante...

Taluego!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

putass

como sabes si sigo teniendo melenita?a lo mejor me he rapao
y ya os he dicho que me puse enserio joder, en clase cuando no venia el profesor era el unico que estudiaba, lo que pasa es que los profesores miraron en mi expediente todo lo que hice, y no me apartaban el ojo, a la minima me ponian parte, me pusieron uno por que se me pillo el ordenador y dije mierda...

Rafisnicov

Cita de: putass en 20 de Agosto de 2009, 16:40:26 PM
y ya os he dicho que me puse enserio joder, en clase cuando no venia el profesor era el unico que estudiaba, lo que pasa es que los profesores miraron en mi expediente todo lo que hice, y no me apartaban el ojo, a la minima me ponian parte, me pusieron uno por que se me pillo el ordenador y dije mierda...

Venga tío...

Seguramente además de decir mierda, diste una hostia a la CPU, te cagaste en tu profesor, te descojonaste y le diste una colleja a un colega mientras otro te enseñaba el pene y le tocabas una teta a la de la izquierda.

Jimmy Page

Ichigo ja

X-D X-D X-D

Pensé lo mismo, salvo lo del pene y la teta.
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

Cita de: putass en 20 de Agosto de 2009, 16:40:26 PM

la vida ha sido injusta contigo, las aceras de mi ciudad están llenas de auténticos genios limosneando porque no pudieron estudiar a causa de que le caían mal a sus profesores.

Pero bueno, no hay nada que tu puedas hacer al respecto... una auténtica pena