Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exclusiva ¡¡ ETA ahora usa nuevos metodos de ocultarse

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Agosto de 2009, 17:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

si hamijos, ahora han encontrado un nuevo metodo para poder viajar por toda españa delante de nuestras narices sin leventar sospechas, es mas, se nos pitorrean con mensajes ocultos.

fijaos en uno de los detenidos en francia:

y ahora fijaos en el que está al lado de esa chica con pinta de violeada, el de la sonrisa malvada:

Spoiler: ShowHide

efestivamente, es el,  y encima hace un videoclip secuestrando a la chica y llevandosela por el campo, seguramente a un zulo con todas las incomodidades del mundo como un vaso cuadrado y una ps3 sin retrocompatibilidad con los juegos de ps2.

los joputas de los etarras se hacen pasar por secundarios de grupos de pop triunfitos, pero una vez descubierto el metodo,  la policia está investigando al que le lia con un cordel al bisbal para hacer el trompo y al que le esconde los donetes a rosa de españa.

M_A_R_E_A

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Agosto de 2009, 17:29:46 PM
:)
a mi no me tanisees  :agh:, que el ya no lo haga por recomendacion judicial no significa que alguien deba ocupar su lugar

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 20 de Agosto de 2009, 17:33:21 PM
Cita de: Chino Puteiro en 20 de Agosto de 2009, 17:29:46 PM
:)
a mi no me tanisees  :agh:, que el ya no lo haga por recomendacion judicial no significa que alguien deba ocupar su lugar
tronco este icono es mas de luis que de tanis.
fijate :)
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

no se, no se, el sentimiento ha sido como el de un mensaje de tanis, ahi mirandote desde la oscuridad, estudiandote con ese gesto inexcrutable que te hace poner nervioso y huir en pelotas a aquel lago con tanta niebla

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 20 de Agosto de 2009, 17:44:43 PM
no se, no se, el sentimiento ha sido como el de un mensaje de tanis, ahi mirandote desde la oscuridad, estudiandote con ese gesto inexcrutable que te hace poner nervioso y huir en pelotas a aquel lago con tanta niebla

:-D
Ere un gufi sosio

Luis

Monoloko

Tanis

Algún día podré poner emoticonos y expresaros lo que siento al haberme convertido en un verbo... "Tanisear".

Aunque también se está asentando el "No me seas Tanis".

Ya se sabe, cría fama y échate a dormir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: Tanis en 21 de Agosto de 2009, 00:46:23 AM
Algún día podré poner emoticonos y expresaros lo que siento al haberme convertido en un verbo... "Tanisear".

¿Y por qué no puedes poner emoticonos? Es que no me he chupienterado de lo que ha pasado ultimamente.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Luis en 21 de Agosto de 2009, 00:49:51 AM
Cita de: Tanis en 21 de Agosto de 2009, 00:46:23 AM

¿Y por qué no puedes poner emoticonos? Es que no me he chupienterado de lo que ha pasado ultimamente.

Hay un hilo en palomitas de un juicio que se hizo contra mí y la sentencia fue esa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio