Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dónde habéis ido conociendo a las personas más importantes de vuestra vida?

Iniciado por Requiem, 20 de Agosto de 2009, 19:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2009, 13:23:47 PM
Cita de: soyesatia en 24 de Agosto de 2009, 13:12:28 PM
Lo dices tu que se la chupabas (literalmente) a Makbetz, exmoderador de meri.

Como siempre, pintando en los demas tus defectos.

Anda y vete a criticar con tus amiguitas de curro, no vaya a ser que te marginen por ser medio hombre  :lol: :lol: (que no por ser una viborilla, eh)

Medio hombre, viborilla, de qué me suena todo esto? :O más bien, de qué te suena a ti? ;D

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Medio hombre: Lo que dijo tu ex novio/abuelo para justificar que tus compañeras de curro te marginaban por ser un mal bicho.

Viborilla: Cualidad intrinseca de tu ser.

Jesucito de mi vida, que me quede como estoy.

Jam

Soyes: ¿por qué a mí no me contestas? ¿Te quedaste sin nada que decir? En una palabra: bocachancla.
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

soyesatia

Cita de: Jam en 24 de Agosto de 2009, 14:15:19 PM
Soyes: ¿por qué a mí no me contestas? ¿Te quedaste sin nada que decir? En una palabra: bocachancla.

No te contesto porque a lutien por lo menos le tengo ascazo, pero a ti es que ni siquiera te tengo en cuenta. Eres doña invisible. Ya puedes pasarte toda la vida provocandome que nunca recordare quien eres.

Y te explico:

Gilipollas por venir a buscar las cosquillas. Que tiras la piedra y escondes la mano.

Arpia por tus estupidas risitas con lutien. ¿Que edad tienes? ¿A que eres mayor de 5 años?

Pues eso, arpia, gilipollas y ademas egocentrica.

Y deja ya de dar el coñazo por todos los hilos, si tienes algun tipo de problema con mi persona, lo discutimos por MP. Pesada.

Jam

Cita de: soyesatia en 24 de Agosto de 2009, 14:23:20 PMNo te contesto porque a lutien por lo menos le tengo ascazo, pero a ti es que ni siquiera te tengo en cuenta. Eres doña invisible. Ya puedes pasarte toda la vida provocandome que nunca recordare quien eres.

No lo recordarás porque no te lo he dicho.  :roto2:

Cita de: soyesatia en 24 de Agosto de 2009, 14:23:20 PMY te explico:

Gilipollas por venir a buscar las cosquillas. Que tiras la piedra y escondes la mano.

Sólo di mi opinión. Si no te gusta, te jodes. ¿O es que llevarte la contraria es buscarte las cosquillas? Todo el foro está en contra de soyes...

Cita de: soyesatia en 24 de Agosto de 2009, 14:23:20 PMArpia por tus estupidas risitas con lutien. ¿Que edad tienes? ¿A que eres mayor de 5 años?

Edad la misma que tú. Madurez, el doble. Y no me reí con nadie, hice un comentario irónico sobre lo que tú llamar amor propio.

Cita de: soyesatia en 24 de Agosto de 2009, 14:23:20 PMPues eso, arpia, gilipollas y ademas egocentrica.

¿Me dices tú lo de egocéntrica? ¿Que además de estar encantadísima de conocerte y contarnos siempre que puedes alguna de tus historias de polvos y demás, crees que todo el foro está en tu contra?

Cita de: soyesatia en 24 de Agosto de 2009, 14:23:20 PMY deja ya de dar el coñazo por todos los hilos, si tienes algun tipo de problema con mi persona, lo discutimos por MP. Pesada.

¿Pesada? Arpía, retrasada, gilipollas, egocéntrica y pesada.  X-D

No te olvides de que yo también sé insultar, Krusty.

:-*

soyesatia

Que alguien expulse a Jam. Por favor y gracias.

No podemos tener a dos lutienes en el foro. El foro entraria en una espiral de malicia, hilos con discusiones interminables, insultos hacia el fisico de otras foreras, tochos infumables cargados de proyeccion... que crearian un agujero negro destruyendo el universo.

Lo que podemos hacer es que se pongan de acuerdo y cuando una pille vacaciones del foro de 2 o 3 horillas al año, la sustituya la otra.

Jam

Soyes estas cosas te pasan por meterte con alguien intelectualmente superior a ti.

Y con respecto a la expulsión, mira la ristra de insultos que has dejado y luego cuestiónate a quien debían echar.

No voy a responderte más, que discutir con gente sin argumentos me pone triste.

:(

putass

soyesatia

Joder. Esta tia no es una lutien, esta tia es una soyesalutien. Tiene todo mi narcisismo y toda la maldad de lutien.

Lo siento, tia, pero ahora si que no te puedes quedar. Ademas, que por lo menos lutien tira del google cada dos por tres para demostrar una cultura inexistente, pero tu eres como un paralitico en una carrera de los 100 metros lisos. En serio, ha estado muy bien eso de que eres La Masa de la intelectualidad, que eres Goliat y yo David, que te comes a los niños y tal, pero resultas un poco cansina repitiendo los argumentos e insultos que otros han utilizado hasta la saciedad. No te puedes quedar por aqui. Bueno, a no ser que china, de momento no tenemos a ningun hermano amalillo entre nosotros.

Jam

Aunque, según tú, repetidos, yo utilizo argumentos.

:lol:

EDIT. Me está saliendo caro discutir contigo. Curiosamente me han bajado el karma...  :roto2:

soyesatia

Cita de: Jam en 24 de Agosto de 2009, 15:00:28 PM
EDIT. Me está saliendo caro discutir contigo. Curiosamente me han bajado el karma...  :roto2:

Igual te lo ha bajado Dios, tu padre, por discutir con simples humanos.

Jam

Cita de: soyesatia en 24 de Agosto de 2009, 15:07:15 PMIgual te lo ha bajado Dios, tu padre, por discutir con simples humanos.

Él es más de mandar plagas.

:)

Tanis

Cita de: soyesatia en 24 de Agosto de 2009, 14:56:59 PM
Joder. Esta tia no es una lutien, esta tia es una soyesalutien. Tiene todo mi narcisismo y toda la maldad de lutien.

He de reconocer que eso me ha hecho gracia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Título: Dónde habéis ido conociendo a las personas más importantes de vuestra vida?

Contenido: lutien vs soyesatia ... Round 84395445

Reflexión: :lol:

Jamakukeich

Gñe