Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dónde habéis ido conociendo a las personas más importantes de vuestra vida?

Iniciado por Requiem, 20 de Agosto de 2009, 19:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

cebolleta calva

Cita de: putass en 25 de Agosto de 2009, 14:47:56 PM
aqui se respira odio, asco y amor a la vez, el odio hacia la cebolla calva, el asco hacia cebolla calva, y el amor a odiar a cebolla calva

Yo tambien te quiero, el amor se mutuo, no te preocupes cariño.

No soporto que me hayas copiado la foto  >:( >:(

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cebolleta calva

No soy tuya, así que no me digas mas de mierda, porque jamás seré tuya, señor mierda, aunque nuestra boda esté cerca, pero es que no sé si hago bien en estar con un gordo con tetas.

Chino Puteiro

Cita de: cebolleta calva en 26 de Agosto de 2009, 12:18:56 PM
No soy tuya, así que no me digas mas de mierda, porque jamás seré tuya, señor mierda, aunque nuestra boda esté cerca, pero es que no sé si hago bien en estar con un gordo con tetas.
pero tu tu tu eres tonta¿?
Ere un gufi sosio

cebolleta calva

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Agosto de 2009, 12:25:28 PM
Cita de: cebolleta calva en 26 de Agosto de 2009, 12:18:56 PM
pero tu tu tu eres tonta¿?

Me hago la tonta que es diferente, pero no soy ninguna gilipollas corta de mente como usted  :awesome: :awesome: :awesome:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cebolleta calva

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Southern

Idos al puto msn a deciros quien es el más tonto y dejad de desviar el hilo con discusiones de mierda tipo patio de colegio, COÑO YA.

Respecto al tema, en el instituto y en alguna fiesta.

Jack_Burton

Cita de: Southern en 26 de Agosto de 2009, 13:01:00 PM
Idos al puto msn a deciros quien es el más tonto y dejad de desviar el hilo con discusiones de mierda tipo patio de colegio, COÑO YA.

Llevo un tiempo diciéndolo, los mamaostias estos que no hacen más que lloriquear y quejarse por los chupis, son los que más desvian los hilos haciendo manitas en plan pandilla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chino Puteiro

yo no soy chupi y que sepais que soys unos gays por que solo me lo decis ami mientras vuestros chupihamijos se pasan el dia desviando hilos para buitrear.
gayers
Ere un gufi sosio