Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A qué os dedicáis / habéis dedicado laboralmente?

Iniciado por Requiem, 20 de Agosto de 2009, 21:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Jugador profesional de juegos de conducción, ¿eso vale? :roto2:

Cita de: gryphonheart en 20 de Agosto de 2009, 22:28:32 PM
Desarrollador senior de software para las bases de datos de la NASA.

X-D

¡Por la Horda!

soyesatia

Ahora no hago absolutamente nada. Pero he sido auxiliar de veterinaria, profesora de baile de niñas y dependienta en el grupo Inditex y en Cortefiel.

Yandros

Cita de: Requiem en 20 de Agosto de 2009, 22:56:47 PM
Cita de: Ichigo ja en 20 de Agosto de 2009, 22:54:54 PM
A la noche(xD) y un curro de mierda mañanero, para pagarme los estudios.

Lo que me flipa es que habiendo tantas familias en el paro algunos consigais encontrar un curro minimo. :/ Tan mala suerte tienen esas gentes o tan buena vosotros.

O que quieren sacar pasta del paro sin currar. Eso si que es una costumbre arraigada y no la siesta...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yue Ying

yo ahora mismo vagueo y aprovecho las vacaciones, que entro en la universidad ahora en septiembre y toca estudiar a lo grande.

Rafisnicov

Cita de: Yue Ying en 20 de Agosto de 2009, 23:14:56 PM
yo ahora mismo vagueo y aprovecho las vacaciones, que entro en la universidad ahora en septiembre y toca estudiar a lo grande.

Ahora es precisamente cuando dejarás de estudiar.

:)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Cita de: Yue Ying en 20 de Agosto de 2009, 23:14:56 PM

X-D

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Lo que me flipa es que habiendo tantas familias en el paro algunos consigais encontrar un curro minimo. :/ Tan mala suerte tienen esas gentes o tan buena vosotros.

Enchufes Requiem. Un vecino necesita un pringao para que le pase informes a word y le haga las cuentas de una tienda. Quien estaba ahi en ese momento? Yo. No busques más. Ademas paga una mierda, pero solo quiero ahorrar para pagar la matricula de la uni junto con los ahorros que tengo de verano.

Y lo de la noche... si te meneas un poco, con 20 años sacas alguna chorradilla al mes para poner copas, dar regalillos...etc. Y no pagan mal en relacion a lo bien que te lo pasas.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Liquido mercancias. Básicamente añado los incoterms, selecciono las partidas arancelarias que más se ajusten a lo que traigan los contenedores, confirmo las unidades y los pagos, y finalmente vigilo si los impuestos son los correctos. Por lo pronto no hago los despachos más complicados. Tiempo al tiempo.

Chino Puteiro

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Agosto de 2009, 00:00:50 AM
Liquido mercancias. Básicamente añado los incoterms, selecciono las partidas arancelarias que más se ajusten a lo que traigan los contenedores, confirmo las unidades y los pagos, y finalmente vigilo si los impuestos son los correctos. Por lo pronto no hago los despachos más complicados. Tiempo al tiempo.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tun y yo tenemos muchos chanchullos por hacer.
pd: yo pensaba que era joyero
Ere un gufi sosio

Luis

Televisión y adecuación tecnológica, el negocio familiar que se ha transmitido de generación en generación durante mas de 50 años. Aunque yo estoy iendo un paso mas allá y estoy tratando de incursionar en el mercado de la vivienda con una constructora. 8)

Johan Liebheart

Cita de: Ichigo ja en 20 de Agosto de 2009, 23:17:10 PM

Enchufes Requiem. Un vecino necesita un pringao para que le pase informes a word y le haga las cuentas de una tienda. Quien estaba ahi en ese momento? Yo. No busques más. Ademas paga una mierda, pero solo quiero ahorrar para pagar la matricula de la uni junto con los ahorros que tengo de verano.

Y lo de la noche... si te meneas un poco, con 20 años sacas alguna chorradilla al mes para poner copas, dar regalillos...etc. Y no pagan mal en relacion a lo bien que te lo pasas.

¿Y la universidad no te la pagan tus padres? ¿O acaso te la pagarían pero prefieres trabajar para pagártela tú y sentirte bien contigo mismo?

Buf, qué pereza me da sólo plantearme la idea de trabajar en verano. De hecho no tengo intención de trabajar hasta que termine los estudios, que como mínimo serán cinco años de carrera y dos de oposiciones, ni mis padres quieren que haga trabajos viles y serviles.

Tanis

Repartidor de publicidad.
Camarero.
Beca en el INE.
Beca en el Ministerio de Educación.
Clases particulares.
Clases en una academia a universitarios.
Profesor de secundaria.

De momento no necesito más pelas, así que me he quedado en profe.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Johan, digamos que este año he sacado los pies del tiesto y ya que la he cagado y no voy a tener beca, me niego a que mis padres tengan que gastar su dinero. Además, cuando durante año vea mi cuenta y no pueda comprarme cosas, quizás me ayude a pensar un poco mas durante el curso en lo que tengo que hacer.
Alquilo espacio para publi.

Johan Liebheart

Cita de: Ichigo ja en 21 de Agosto de 2009, 00:45:14 AM
Johan, digamos que este año he sacado los pies del tiesto y ya que la he cagado y no voy a tener beca, me niego a que mis padres tengan que gastar su dinero. Además, cuando durante año vea mi cuenta y no pueda comprarme cosas, quizás me ayude a pensar un poco mas durante el curso en lo que tengo que hacer.
Ah, muy noble por tu parte. No creo que yo hiciese lo mismo.

Brian