Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuándo calculáis que abandonaréis este foro?

Iniciado por Requiem, 21 de Agosto de 2009, 20:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

1 de septiembre
Ere un gufi sosio

Kuranes

No sé, cuando me canse... mientras trabaje de esto no dejaré de postear en un foro u otro, creo. Aunque igual me compro un chisme de esos para leer en el curro sin comprar libracos que me entretenga.

Ax3l

Mhhh, es una buena pregunta. Supongo que cuando lo invadan los prepúberes y se convierta en algo como Meri. Emigraremos a otro foro y todo empezará de vuelta.

O no. Quién sabe. Lo cierto es que dudo de que me canse de los foros, y este mola, aunque tampoco me preocupo por buscar otros.

Ángel

Cita de: Ax3l en 21 de Agosto de 2009, 21:09:30 PM
Mhhh, es una buena pregunta. Supongo que cuando lo invadan los prepúberes y se convierta en algo como Meri. Emigraremos a otro foro y todo empezará de vuelta.

Más fácil aún, se les expulsa y punto. Por las buenas o por las malas.

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: Ángel en 21 de Agosto de 2009, 21:21:39 PM

Emigraremos a otro foro, Y PUNTO. Es el ciclo de todo foro, es el destino, el karma (del que no cambia PES Hero), y lo llevamos adentro.

Ah, y tú no serás bienvenido en el nuevo foro. Lo siento :).

Lillis

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

HighLight

Ángel

Cita de: Ax3l en 22 de Agosto de 2009, 01:19:14 AM
Cita de: Ángel en 21 de Agosto de 2009, 21:21:39 PM

Emigraremos a otro foro, Y PUNTO. Es el ciclo de todo foro, es el destino, el karma (del que no cambia PES Hero), y lo llevamos adentro.

Ah, y tú no serás bienvenido en el nuevo foro. Lo siento :).

No seré bienvenido, pero estaré allí.

¡Por la Horda!

Kuranes

Creo que siempre responde la primera que le pongas.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 22 de Agosto de 2009, 02:26:44 AM
Creo que siempre responde la primera que le pongas.

No lo voy a probar más, que me he pasado 5 minutos cerrando ventanas.