Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como fue vuestra primera experiencia sexual?

Iniciado por Requiem, 21 de Agosto de 2009, 21:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Ni fú ni fá xD. En mi coche, duré más bien poco :lol:... con una chica con la que estaba liado... no sé, nada del otro mundo, como ya he dicho ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 25 de Agosto de 2009, 01:29:01 AM
Ni fú ni fá xD. En mi coche, duré más bien poco :lol:... con una chica con la que estaba liado... no sé, nada del otro mundo, como ya he dicho ;D.
y con 18 años, TU SI QUE VALES
Ere un gufi sosio

soyesatia

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

para que aprendas soyes, ella me llamo a mi :-[
Ere un gufi sosio

soyesatia

denisdj

Buffff...

30 minutos de mete-saca sin sentir gran cosa debido a los nervios y a que la chavala iba a follarse a otros 3 justo después de mí.

Lo bueno es que hoy en día me hacen sentir el puto amo >:) >:) >:)

Jack_Burton

Por supuesto, también tuve mis problemillas para enfundar mi herramienta en la funda profiláctica, aunque al cabo de varios intentos frustrados acabé por conseguirlo.
Luego como estaba nervioso y bastante bebido, no recuerdo cuánto tiempo pude estar empujando, que no había manera de alcanzar el clímax ese. Todo terminó abruptamente cuando el hermano de ella empezó a aporrear la pared, porque no le dejábamos dormir con tanto traqueteo.

A día de hoy recuerdo aquel momento con mucho cariño, fue muy bonito y entrañable  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 13:42:10 PM
Cita de: denisdj en 25 de Agosto de 2009, 13:32:14 PM
30 minutos de mete-saca sin sentir gran cosa debido a los nervios y a que la chavala iba a follarse a otros 3 justo después de mí.

:S

Sí, la verdad es que iniciarse con una prostituta, aunque fuese invitado, no tuvo gracia alguna. Como habíamos previsto, de lo que imaginamos a lo que fue... un mundo.

Era follar o ir a los karts xD

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

denisdj

jajajajajajajjaa con 17 años y las hormonas disparadas, nos emocionamos demasiado sin pararnos a reflexionar un poco. Finalmente creo que de los 4 amiguetes sólo 1 disfrutó.

Aún así ahí queda para el recuerdo como una anécdota curiosa que sirvió, eso sí, para reforzar los lazos de amistad, más por la paja post-polvo que por el polvo en sí. Pero sin mariconadas, que conste.

Chino Puteiro

Cita de: denisdj en 25 de Agosto de 2009, 14:02:54 PM
jajajajajajajjaa con 17 años y las hormonas disparadas, nos emocionamos demasiado sin pararnos a reflexionar un poco. Finalmente creo que de los 4 amiguetes sólo 1 disfrutó.

Aún así ahí queda para el recuerdo como una anécdota curiosa que sirvió, eso sí, para reforzar los lazos de amistad, más por la paja post-polvo que por el polvo en sí. Pero sin mariconadas, que conste.
paja post polvo si señor
respect
Ere un gufi sosio

cebolleta calva

Penoso, desde entonces me juré ser una asexuada.

Chino Puteiro

Cita de: cebolleta calva en 25 de Agosto de 2009, 14:07:28 PM
Penoso, desde entonces me juré ser una asexuada.
aver, tienes tetas y pene. es normal :)
Ere un gufi sosio