Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si os vieseis a vosotros mismos con X años menos...

Iniciado por Requiem, 21 de Agosto de 2009, 21:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Qué consejo/s os dariais.

El mio: Pensar en el mañana es inteligente. Pensar en el pasado mañana es estúpido.

:-/

Yusuke

Cita de: Requiem en 21 de Agosto de 2009, 21:56:03 PM
Qué consejo/s os dariais.

El mio: Pensar en el mañana es inteligente. Pensar en el pasado mañana es estúpido.

:-/

¿Por que has copiado mi post?

Si retrocedierais 5 años...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Requiem

Ah, pues ya ha sido coincidencia. En algun momento se tenian que repetir inconscientemente hilos.

Remozemos el post: Que creeis que os contestaria vuestro Alter Ego cuando intentais hacerle entrar en razon? Os arrearia con el patinete?

Kuranes

Yo ahora con quince años haría exactamente lo mismo porque soy un vago y porque el mundo me ha hecho así, pero jugaría todas las semanas a la primitiva, que lo vengo haciendo sólo desde hace un año. A estas alturas, ya me habría tocado.

Saludos.

gryphonheart

Hubiese impedido que se me rompiese el diente, y quizá me hubiese convencido de estudiar en el instituto al que fueron mis hermanos, y hacer el bachiller que realmente quería, y por consiguiente, la carrera que quise desde que era yogurín. O al menos advertirme de la carrera que iba a hacer, y hacerme elegir. Ésta tampoco está tan mal.

Johan Liebheart

Nada en especial. Todo me ha ido bastante bien.

En cambio a mi madre le diría un par de cosas por no adelantarme de curso en Primaria cuando tuvo la oportunidad porque quería que fuese como los demás. Si lo hubiese hecho habría derrochado un año menos de mi vida en el colegio e iría un paso por delante.

O bueno, tal vez esa acción tendría una reacción inesperada y acabaría siendo un despojo social. Quién sabe.

elNuevo

me dijera lo que me dijera, mi yo pasado jamas me haria caso

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ax3l

Lo cierto es que hay pocas cosas de las que me arrepiento como para evitar que sucedan. Una es, sí, no pensar en ciertas personas que no tienen futuro, y mismo ahora me lo estoy repitiendo para que me entre de una vez por todas.

Cita de: gryphonheart en 21 de Agosto de 2009, 22:39:20 PM
Hubiese impedido que se me rompiese el diente, y quizá me hubiese convencido de estudiar en el instituto al que fueron mis hermanos, y hacer el bachiller que realmente quería, y por consiguiente, la carrera que quise desde que era yogurín. O al menos advertirme de la carrera que iba a hacer, y hacerme elegir. Ésta tampoco está tan mal.
¿Pero no puedes hacerlo ahora? Digo, tampoco es que tengas 30 años.
Y aún si los tuvieses...

Más que qué me diría años atrás, me parece mucho más importante ver qué me diría ahora mismo. Todo en la vida te va dando experiencia y conocimientos, y si a veces los daños no parecen valer lo aprendido es que no estás sacando todo el provecho. No hay dicho más cierto que "lo que no te mata, te  fortalece".

Chino Puteiro

me diria , oye tu tonto laba las pajas se hacen escupiendote en la mano no con jabon, eso hace que escueza.
Ere un gufi sosio

Jam

"Quien no arriesga, no haga."

Con esa frase me hubiese evitado más de una pérdida.
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Lillis

Seguramente tendría qué explicarme cómo es posible que esté viéndome a mí misma y no me daría tiempo a decirme nada.  :(

putass

soyesatia

No me intereso con X años menos, por muchos consejos que me de siempre necesitare de la experiencia para confirmarlo. He oido consejos muy buenos y hasta que no me he dado la hostia, no me he dado cuenta de cuanta razon tenian.

ivalice27

Me diría, no pierdas el tiempo con los tios... ¬¬...