Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os traigo la mayor encuesta de toda la historia de internet

Iniciado por Ángel, 22 de Agosto de 2009, 00:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quién ganaría?

Chuck Norris
3 (50%)
Bear Grylls
3 (50%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 24 de Agosto de 2009, 00:36:34 AM

Ángel

¡Por la Horda!

Yue Ying

Rafisnicov

Jesús Calleja.

No entiendo cómo tiene tanto tirón el Bear ese. Es un farsante de cojones y más que supervivencia lo que predica es lo contrario.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

bisiesto

gryphonheart

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Agosto de 2009, 01:09:14 AM
mc giver

Lo secundo. Si MacGyver tenía sed, no buscaba agua de una forma cutre como el tío ese. MacGyver se fabricaba su propia agua a base de reacciones químicas que hacía con su clip.

lol

Bear Grylls haría una locura, bien metiendo la mano en un panal de abejas, atacando serpientes raras o cosas así. Cuando estuviese retorciéndose de dolor en el suelo Chuck se ventilaría de una patada a todo su equipo para después disfrutar matando a Bear con sus propias manos.

En cualquier caso Clint Eastwood se los ventila ambos en un momento.

Atentamente: lol

Bodom

Bear lo mataria con un cuchillo que casualmente estaba en el suelo.

gitanocondinero

gryphonheart

Jamakukeich

Cita de: Rafisnicov en 22 de Agosto de 2009, 00:47:52 AM

No entiendo cómo tiene tanto tirón el Bear ese. Es un farsante de cojones y más que supervivencia lo que predica es lo contrario.

Todos decís lo mismo, pero quiero saber qué cosas es lo contrario que hace él.

Entiendo perfectamente que la mitad de las cosas que hace en su entorno es mentira, pero que hace lo contrario de la supervivencia.... dime tú qué cosas.
Gñe

gryphonheart

[youtube=425,350]6wU7OkYpDFc[/youtube]

Bear's version: "Esto es la rehostia de chungo, es muy peligroso pasar por aquí, os aconsejo que no lo hagáis si valoráis vuestra vida. Yo tomaré este sendero ya que evitará que tenga que dar un rodeo. El agua escasea, no hay larvas de esas gordas que me molan y encima me estoy meando. ¡Hop! Con mucho cuidado, si os tiráis un pedo esto se cae... y moriréis."

Patxi's version (el del sombrero): "Ahí va la hostia, patxi, mira que caminico más majooooo, vamos a cruzar que la agüela ya nos saca medio kilómetro de ventaja la hostia. Aleee, si esto en dos saltos ya me lo he merendao, vaya puentecico más chulooo. Ya tenía c'aprender el Ibarretxe y ponernos uno d'estos en Bilbao, la hostia."

Ángel

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Cita de: Jamakukeich en 22 de Agosto de 2009, 11:13:20 AM
Cita de: Rafisnicov en 22 de Agosto de 2009, 00:47:52 AM

Todos decís lo mismo, pero quiero saber qué cosas es lo contrario que hace él.

Entiendo perfectamente que la mitad de las cosas que hace en su entorno es mentira, pero que hace lo contrario de la supervivencia.... dime tú qué cosas.

Va corriendo a todos lados. Con el desgaste que ello produce. Se mete por los lugares más "dificiles" poniendo en "peligro" su vida cuando se trata de lo contrario. Claro que, es televisión. Por ejemplo, en vez de rodear un peñón, lo tiene que subir y bajar. Come cosas sin saber qué son, se mete en el agua sin sopesar que quizás haya otro camino más sencillo y menos peligroso.

En fin, cosas de esas en cada capítulo hay miles. Pero claro, el busca el espectáculo, cosa perfecta. Pero no os engañéis, de supervivencia, más bien nada.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page