Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os traigo la mayor encuesta de toda la historia de internet

Iniciado por Ángel, 22 de Agosto de 2009, 00:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quién ganaría?

Chuck Norris
3 (50%)
Bear Grylls
3 (50%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 24 de Agosto de 2009, 00:36:34 AM

gryphonheart

Cita de: Rafisnicov en 22 de Agosto de 2009, 12:55:14 PM
Va corriendo a todos lados. Con el desgaste que ello produce. Se mete por los lugares más "dificiles" poniendo en "peligro" su vida cuando se trata de lo contrario. Claro que, es televisión. Por ejemplo, en vez de rodear un peñón, lo tiene que subir y bajar. Come cosas sin saber qué son, se mete en el agua sin sopesar que quizás haya otro camino más sencillo y menos peligroso.

En fin, cosas de esas en cada capítulo hay miles. Pero claro, el busca el espectáculo, cosa perfecta. Pero no os engañéis, de supervivencia, más bien nada.

Lo de la comida no sé si será como dices, eh. El tío parece saber bastante de plantas y bichos. Un día en el desierto recomendó no comer una fruta por ser mortal, y siempre anda comentando propiedades. Eso sí, lo de comer orugas y tal... :roto2:

Pero vamos, como dices es un show, que la gente lo flipa diciendo que es un héroe y tal. Pronto sacarán camisetas como las de Pressing Catch. X-D

Rafisnicov

Cita de: gryphonheart en 22 de Agosto de 2009, 13:05:52 PM
Va corriendo a todos lados. Con el desgaste que ello produce. Se mete por los lugares más "dificiles" poniendo en "peligro" su vida cuando se trata de lo contrario. Claro que, es televisión. Por ejemplo, en vez de rodear un peñón, lo tiene que subir y bajar. Come cosas sin saber qué son, se mete en el agua sin sopesar que quizás haya otro camino más sencillo y menos peligroso.

En fin, cosas de esas en cada capítulo hay miles. Pero claro, el busca el espectáculo, cosa perfecta. Pero no os engañéis, de supervivencia, más bien nada.

Lo de la comida no sé si será como dices, eh. El tío parece saber bastante de plantas y bichos. Un día en el desierto recomendó no comer una fruta por ser mortal, y siempre anda comentando propiedades. Eso sí, lo de comer orugas y tal... :roto2:

Pero vamos, como dices es un show, que la gente lo flipa diciendo que es un héroe y tal. Pronto sacarán camisetas como las de Pressing Catch. X-D

Macho, que yo también sé de plantas y bichos si me documento un poquito antes, qué cojones, ¿cómo sabes si es verdad lo que dice?

Eso sí, come una oruga y tiene proteinas para una semana. X-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

lol

Pero si la única propiedad que dice es "esto tiene muchas proteinas" X-D.

Atentamente: lol

gryphonheart

Cita de: Rafisnicov en 22 de Agosto de 2009, 13:13:13 PM
Macho, que yo también sé de plantas y bichos si me documento un poquito antes, qué cojones, ¿cómo sabes si es verdad lo que dice?

Eso sí, come una oruga y tiene proteinas para una semana. X-D

No creo que con la de locos que hay sueltos se arriesguen a que uno de ellos se les intoxique y les lluevan demandas, escándalos y demás.

Cita de: lol en 22 de Agosto de 2009, 13:17:00 PM
Pero si la única propiedad que dice es "esto tiene muchas proteinas" X-D.

El otro día se comió un yerbajo diciendo que era un buen limpiador estomacal, antiparasitario, etc.

Eh, que no digo que pueda ser trola, pero hay que tener ganas de comer hierba y demás mierda porque sí. X-D

Lillis

Cita de: Jamakukeich en 22 de Agosto de 2009, 11:13:20 AM
Cita de: Rafisnicov en 22 de Agosto de 2009, 00:47:52 AM

No entiendo cómo tiene tanto tirón el Bear ese. Es un farsante de cojones y más que supervivencia lo que predica es lo contrario.

Todos decís lo mismo, pero quiero saber qué cosas es lo contrario que hace él.

Entiendo perfectamente que la mitad de las cosas que hace en su entorno es mentira, pero que hace lo contrario de la supervivencia.... dime tú qué cosas.

Y por ejemplo, recuerdo que aconsejaba beber su propia orina para la deshidratación.  :waht:

[youtube=425,350]4U_xmfSwYSw[/youtube]

Todos los manuales de superviviencia desaconsejan estos, todos. Es como beber el agua del mar. Las altas concentraciones de sal, incluso aceleran la deshidratación.

Del manual de la US Army

Incluso del Manual de las SAS a la que él dice pertenecer pero que en activo estaría unos mesecitos.

Pues creo que esto vale como ejemplo claro contra la supervivencia que predica el señor.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

lol

Lo que más gracia me hizo de el hombre éste fue cuando descubrió ser alérgico a las abejas :qmeparto2: .

Luis

Aquí el verdadero héroe es Les Stroud de Survivorman, no lleva camarógrafos ni ostias, lo graba todo el mismo y no es un maricón como Bear Grylls.

Bodom

gryphonheart