Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Bueeeeeeeno...pues resulta que Offtopicalia acaba......

Iniciado por Marc0, 22 de Agosto de 2009, 01:22:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

....................................../............................................../...........................en manos de PES.......durante un tiempo.

Resulta que ,pese a ser un poco garrulo, me saque las opos de militar de carrera, concretamente en Aire. Viviré en León durante un año a partir del 1 de septiembre hasta que una de 2,o no aguante el ritmo o apruebe. A partir de ese dia, y hasta mi regreso, PES hero mantendrá el mismo calor y amor que os he prestado desde los inicios, e incluso pagara el server hasta navidad, cuando espero tener vacaciones. Posteare desde el móvil tan buen punto sea capaz para comentar que tal va la cosa por ahí, aunque no queráis.

Por cierto. A  todos los foreros de León, estáis invitados a una cerveza. O dos.Incluso 3. Que mas da, sera dinero de la publi.  :-D

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

Enhorabuena, de nuevo.  :)

¿PES pagará de su bolsillo? ¿Expulsará a Ichigo? ¿Ángel tomará el control del foro?

Ax3l

Good luck. ¿Podemos amenazar a PES y hacernos con el control del foro?

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Agosto de 2009, 01:24:45 AM
pon otro admin, un tio como yo o como san :)
A Pr0zAk. ¿Qué fue de Pr0zAk? Que coñazo es escribir bien Pr0zAk...

Kuranes

Felicidades, suerte en las Fuerzas Armadas. Pásate alguna vez a contarnos tus experiencias.

Saludos.

Lillis

Cita de: Ax3l en 22 de Agosto de 2009, 01:26:43 AM

Y ni siquiera lo has hecho bien, que es Pr0ZaK.

Marc0

Gracias Lillis. Pes pagara de su bolsillo. Le dije de devolvérselo al volver...pero no quiere.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ax3l

Cita de: Lillis en 22 de Agosto de 2009, 01:28:05 AM
Cita de: Ax3l en 22 de Agosto de 2009, 01:26:43 AM

Y ni siquiera lo has hecho bien, que es Pr0ZaK.
Lo supe en el momento que envié el mensaje, y ahora es demasiado tarde para editar... Fucking efecto City.

Ángel

¡Por la Horda!

Johan Liebheart

Pues nah, suerte en el Ejército. Opositar para un puesto de militar de carrera es una de mis principales opciones una vez termine la carrera que empiezo el mes que viene, Derecho, si es que la termino.

Y PES, que seguro que también leerás los comentarios, se agradece. :)

Bodom

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko