Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Avatar": ¿qué tal andamos de hype?

Iniciado por City17, 22 de Agosto de 2009, 01:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

¿QUé recomendáis, verla en 3D o sin 3D?

wo ni i danio

Cita de: spunka en 21 de Diciembre de 2009, 17:47:28 PM
si tienes sala en 3d, aprovechalas, tu que puedes.

aqui bastante que tenemos un mulisalas solo, que encima esta en crisis y vete a saber si no cierran algun dia de estos

deberían aprovechar las salas para otras cosas ademas de peliculas, como juegos en red o ver los partidos de futbol, fiestas...lo que sea que de dinero, nuevas vias.

Monoloko

Cita de: spunka en 21 de Diciembre de 2009, 17:47:28 PM

3D de cabeza, está ideada para eso. Lo otro sería tirar el dinero.

spunka

Es que mucha gente que ha visto animaciones como "Up" en 3D dice que marea.

Monoloko

Cita de: spunka en 21 de Diciembre de 2009, 18:10:22 PM
Es que mucha gente que ha visto animaciones como "Up" en 3D dice que marea.

yo no había visto ninguna en 3D y para nada me mareó, y de hecho no he leído a nadie que le haya mareado. Quizás sea la tecnología empleada, no sé :nusenuse:

gryphonheart

No marea, para nada. Las gafas ya no son de esas cutres rojas y azules. Mírala en 3D, por lo que más quieras.

spunka

Seguramente, la iré a ver en 3D mañana, muchas gracias (:

Monoloko

por cierto, cuanto os cuesta a vosotros la entrada 3D?  porque aquí en León son 7,5€ y por todos los sitios veo de 10 pa arriba  :wtf:

spunka

En Sabadell 8'70€, en la Maquinista de Barcelona un suplemento de 3€.

mery_mery

Recuerdo que comenté lo de que era igual que Pocahontas en un momento determinado de la peli.

Lo que me llegó fue una frase que dice hacia el final de la película, me recuerda a lo que dice Crescen, dicen "y los alienígenas se marcharon a su planeta"... qué grande. XD
Cita de: Crescendolls en 21 de Diciembre de 2009, 00:41:08 AM
Y las 2 tienen un mensaje ecologista...  :-D

PD: Aunque reúne cosas de películas anteriores, consigue sorprenderme... A mi me tocaba la fibra...

PD2: Me encanta el topicazo del perfil del líder militar humano... ¿No os recordaba a Guile del Street Fighter o algo similar? xD

Spoiler: ShowHide

Y el "ataque preventivo" (así lo bautizan) al final de la película... Una manera de proceder típicamente norteamericana... xD

Mery, en cuanto a lo que dices...

Recuerda que Neytiri había tenido contacto con los humanos (de ahí que conociera el idioma) gracias a la doctora, por lo que sabría de la necesidad de éstos para utilizar mascarillas... No creo que el contacto se limitara a tratar sólo con los avatares, supongo que le contarían eso.

No digo eso, eso ya lo sé. Me refiero a que para mí "quedaba mal" visualmente
ver a Naytiri con el Jake humano, es la única vez que me ha resultado irreal. El resto de veces que los Navi aparecían junto a humanos no me ha resultado tan extraño a la vista.

A ver, por ponernos quisquillosos la peli tiene cosas como lo que dice tentacle que son para decir ¿pero de qué van? pero para mí predominan las cosas buenas buenísimas que tiene.
HL :-[ Ax3l :$

wo ni i danio

ayer se me ocurrió otra peli de la que parece clonada ¿os acordais aquella peli del actor que hace de ivan drago de roky 4?? la peli  esa en que un grupo de mercenarios occidentales iba a una isla perdidia de la mano de dios y debian acabar con los indigenas para apoderarse del wano de una cueva, e ivan drago al final los ayuda y se enamora de una isleña y tal

esta creo que es la peli que mas se le parece en argumento, es mas, parece un ramake

Travis

Cita de: Monoloko en 21 de Diciembre de 2009, 22:36:56 PM
por cierto, cuanto os cuesta a vosotros la entrada 3D?  porque aquí en León son 7,5€ y por todos los sitios veo de 10 pa arriba  :wtf:

aki 10 euros,nosmal q me invitaron
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Loeva

La vi anoche.
Ya iba con la idea de ver una Pocahontas azul, pero aún así... Como han dicho la mayoría de aquí, es una película para disfrutar de las imágenes, pero te puedes evadir perfectamente del argumento porque no tiene nada de nuevo. Los personajes son los típicos tópicos de siempre, y no hay ninguno que te sorprenda.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

¡Pero si el 3D se come el color!

Es más, ¿es mejor verla en 3D con los colores apagados, oscuros y deformados, pero con 3 detalles de mierda en 3D; o sin 3D pero apreciando todos el trabajo cromático?

No sé yo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Cita de: Loeva en 23 de Diciembre de 2009, 18:53:22 PM
La vi anoche.
Ya iba con la idea de ver una Pocahontas azul, pero aún así... Como han dicho la mayoría de aquí, es una película para disfrutar de las imágenes, pero te puedes evadir perfectamente del argumento porque no tiene nada de nuevo. Los personajes son los típicos tópicos de siempre, y no hay ninguno que te sorprenda.

Hombre el personaje de Sigourney Weaver tiene su miga y el héroe de la peli es un inválido

pd: San la has visto ya en 3D o sigues hablando por hablar?