Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Avatar": ¿qué tal andamos de hype?

Iniciado por City17, 22 de Agosto de 2009, 01:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Claro, y con tecnología Xpand, que es la mejor.

Si por hacer un héroe inválido estás rompiedno moldes... DareDevil es un adalid de la innovación, ¿no?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2009, 18:59:30 PM
¡Pero si el 3D se come el color!

Es más, ¿es mejor verla en 3D con los colores apagados, oscuros y deformados, pero con 3 detalles de mierda en 3D; o sin 3D pero apreciando todos el trabajo cromático?

No sé yo...

Tu de vendedor de televisiones tienes futuro...

Loeva

Cita de: Monoloko en 23 de Diciembre de 2009, 19:02:24 PM
Cita de: Loeva en 23 de Diciembre de 2009, 18:53:22 PM
La vi anoche.
Ya iba con la idea de ver una Pocahontas azul, pero aún así... Como han dicho la mayoría de aquí, es una película para disfrutar de las imágenes, pero te puedes evadir perfectamente del argumento porque no tiene nada de nuevo. Los personajes son los típicos tópicos de siempre, y no hay ninguno que te sorprenda.

Hombre el personaje de Sigourney Weaver tiene su miga y el héroe de la peli es un inválido

pd: San la has visto ya en 3D o sigues hablando por hablar?

Tendrá su miga, pero de novedad 0, porque yo personajes calcados al suyo los he visto en montones de películas. Y el héroe es un inválido, sí, pero no hace nada reseñable como tal, sino todo a través de su avatar, así que la misma relevancia es que sea inválido a que sea calvo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

¿En serio el 3D ha impresionado a alguien de verdad? ¿Nadie se ha sentido timado ante esta tecnología de mierda que da 3 efectos chulos y se ntoa más en los subtítulos que en los monstruos?

Tentacle Sex

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Diciembre de 2009, 21:25:57 PM
No la vi en 3D.

Menos mal. COmo comprenderás, que el Grifo recomiende verla en 3D ya nos hace sospechar... pero yo te confirmo: no merece la pena el 3D. Si puduera verla, lo haría sin 3D. Imagina los bosques de Pandora sin brillos y colores muertos. La gente se quejba a la salida del cine.

Y eso con la tecnología de los cines de Zaragoza, la Xpand, en otros no sé... aunque es la ma´s extendida.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2009, 21:34:50 PM
No la vi en 3D.

Menos mal. COmo comprenderás, que el Grifo recomiende verla en 3D ya nos hace sospechar... pero yo te confirmo: no merece la pena el 3D. Si puduera verla, lo haría sin 3D. Imagina los bosques de Pandora sin brillos y colores muertos. La gente se quejba a la salida del cine.

Y eso con la tecnología de los cines de Zaragoza, la Xpand, en otros no sé... aunque es la ma´s extendida.

A nosotros nos pasó que la sala para 3D estaba completa, y aún con todo, rechazaron mi proposición de sustituirla por la de Jonze por ver Avatar sin gafas. Y te aseguro de que, pensada o no para las tres dimensiones, era resultona del modo usual.

San_339

Lacan

Hace mucho que no veo nada en 3D. Bueno, nunca he visto nada en 3D, salvo las pegatinas de los phoskitos.

¿Qué pasa si entro en la peli 3D y la veo sin gafas si no me gusta?
Oh, las vampiresas!

Loeva

Cita de: Safer en 23 de Diciembre de 2009, 22:25:58 PM
Hace mucho que no veo nada en 3D. Bueno, nunca he visto nada en 3D, salvo las pegatinas de los phoskitos.

Que verás las imágenes dobles, borrosas... lo mismo te da un ataque como a Bart Simpson con los Chocobots.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Monoloko

San_339

No es mi opinión, es la de mis amigos que la han visto hoy, la de mi novia, mucha gente que salió del cine...

El 3D es un timo. Es mejro ver la peli en modo normal, que aprecias los colores.

Lacan

Cita de: Loeva en 23 de Diciembre de 2009, 22:27:56 PM
Cita de: Safer en 23 de Diciembre de 2009, 22:25:58 PM

Que verás las imágenes dobles, borrosas... lo mismo te da un ataque como a Bart Simpson con los Chocobots.

Entonces será igual que las pegatias de los phoskitos.
Oh, las vampiresas!

mery_mery

Cita de: Loeva en 23 de Diciembre de 2009, 21:06:27 PM
Tendrá su miga, pero de novedad 0, porque yo personajes calcados al suyo los he visto en montones de películas. Y el héroe es un inválido, sí, pero no hace nada reseñable como tal, sino todo a través de su avatar, así que la misma relevancia es que sea inválido a que sea calvo.

Yo lo único que veo que afecte es que el prota cada vez quería seguir más tiempo como el Jake avatar, aparte de por sus vivencias con los Navi, porque podía tener la libertad de correr y tal. Bueno esto se percibe más al comienzo cuando "empieza" a ser avatar...

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2009, 21:34:50 PM
No la vi en 3D.

Eres tonto perdido, hijo!

Mola muchísimo más en 3D, te puedes poner como quieras, pero la opinión general es que mola más, eso sí, tú sigue inventándote estadísticas reshulonas de que a la gente le gusta menos. Será que por ser una mierda algunos directores dicen que van a darle una oportunidad y otros como James Cameron dicen que a partir de ahora sólo van a hacer películas en 3D. Será porque a la gente le gusta menos ¡no te jode!
HL :-[ Ax3l :$

spunka

Yo la recomiendo ver en 3D. Que si, que se come y apaga los colores, y cuando lo descubres da mucha rabia, pero vale la pena, siempre puedes volver a verla cuando salga en Bluray.
Suerte que no me acuerdo de que iba Pocahontas  X-D