Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

"Avatar": ¿qué tal andamos de hype?

Iniciado por City17, 22 de Agosto de 2009, 01:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Black Swan en 24 de Diciembre de 2009, 20:23:44 PM
Es como Rhapsody en el metal. No le negaremos los pomposos que son, pero tampoco lo vamos a tachar de cataclismo de la música.

Yo sí. Qué grupo más malo, por el amor de Dios.
Oh, las vampiresas!

San_339

Y somos varios los que decimos, en este foro, que el 3D mata los colores (una propiedad intrínseca del color es el brillo), y el brillo ni te digo...

Además del coñazo de ver una peli disfrazado.

Entiendo, Grifo, tu opinión. Como la entendería de los amigos yonkis d emi hermano, sin ofender. Quieor decir que vuestras miras culturales apuntan parecido, o por lo menos son paralelas. En cine. Y quizás te sorprendas de cosas que a Tentacle y a mi nos parecen un "puffff". ¿Pero no ves que perteneces a esa clase de público de cultura acotada que se sobrecoge con Saw y se parte con Scary Movie? Si te encantó Camino, hostias...

¿Cómo osas opinar? ¿CÓMO OSAS?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Brujo, unos efectos impresionantes como ver escenas RIDÍCULAS como la del baloncesto, y que el 3D más brillante es cuando se graba el voeoblog o cuando hay subtítulos... pero vamos, que no le resto espectacularidad a la película, sólo que el hecho de que venga un avatar de la incultura diciendo que tiene un guión muy bueno, y que no me admita que está equivocado, por puro orgullo...

Lacan

¿Y lo del brillo podría ser cosa del cine al que has ido, gañaSán?
Oh, las vampiresas!

San_339

Pero si todos con tecnología Xpand son iguales... en Zaragoza sólo hay 1 sin tecnología Xpand, y son los de Yelmo, creo. Vamos, que he ido al mismo que todos.

Lacan

Psé. Yo la voy a ver en el Kinépolis que hay aquí en Granada, que es un cine del copón. Ya os contaré.
Oh, las vampiresas!

San_339

Y yo en el mejor de Zaragoza, el Palafox. Aunque sólo echen mierda en ese cine... las pelis buenas se ven en el Renoir.

Manda cojones que sólo haya un cine de verdad en Zaragoza, que echen algo más allá de Spy Kids.

gryphonheart

Mejor no responderte, San. No mereces la pena. X-D

mery_mery

Bueno, vengo a decir oficialmente que eres un puto bocas. Me he encargado de preguntar a la gente a la que has nombrado, y veamos:

-Berto la ha visto en 2d OWNED, por gilipollas
-Alicia me ha dicho que lo que le gustó de la película es el 3D, que sin él, pierde mucho.

El resto de gente dice que lo que mola es el 3D.

Tanto que presumes de no mentir... AL MENOS TEN LOS COJONES DE NO INVENTARTE LAS COSAS, SUBNORMAL.

Ahora di que no estabas criticando eso.
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

X-D X-D X-D

Últimamente mery_mery anda guerrera, eh San?
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

San_339

Alicia me reconoció eso a mi. Pero sabes como es, no te va a decir nada que te pueda sentar mal ni lo más mínimo. Y claro que Berto la ha visto en 2D, porque ha visto otras en 3D y dice lo que yo digo. Hoy he estado con el resto de gente. Hamlet la iba a ver en 3D, que eos me dijo un minuto antes de pillar las entradas, y cambió de idea porque ya ha visto pelis en 3D y sabe que es u timo.

Y no me digas subnormal, porque eso es faltar inventándote un hecho objetivo: que soy inteligente en abundancia. Quiero decir, mi capacidad intelectual, aplicada a prácticamente todos los ámbitos de la vida, supera con creces la de ti y tu novio juntos, ¿cómo me dices subnormal? Dime gilipollas, comemierda o cabrón. Pero subnormal...

Hala, a mirar pelis de dibujos, no vaya a ser que te pete el cerebro por usarlo.

mery_mery

Eso, recula ahora. A Alicia no le he dicho nada, sólo si ha visto la peli de Avatar, y qué tal. Su respuesta ha sido "a mi me gustó, pocahontas en 3D que parece que se te van a comer los bichicos. sin el 3D la peli tampoco me diría tanto porque no es muy original" ¿dónde habría de herirme si no le he dicho que yo la prefería en 3D, inútil?

Lo de que Berto haya visto otras pelis en 3D te lo has inventado igualmente, pero bueno, no es eso de lo que estábamos hablando, sino que según tú TODO EL MUNDO PREFERÍA AVATAR EN 3D. MENTIROSO.
De todas formas se lo preguntaré, descuida.

Y de todas formas veo que has hecho caso y no te has leído lo que he puesto, si lo hubieras hecho verías o intuirías mínimamente esta peli se mea en cualquier película que hayas visto en 3D antes... ah ¡pero si tú no la has visto y opinas sin saber!

No hace falta que repitas en todos tus post lo listo que eres, todos saben que TODO lo que conocemos Grypho y yo de música es gracias a ti... pero cuando proponemos algo nosotros es escoria.. será que eres tan egocéntrico que piensas que lo ponemos para ver si te agrada a ti.

Y perdona, pero me puedes decir cuándo he dejado yo de utilizar el cerebro? luego me dices que te insulto gratuitamente. ¿Qué te tengo que decir yo a ti? ¿ahora viene cuando tú dirías lo de que ojalá te atropelle un tren o...?

mery_mery

Ahora dime que no te lees lo que escribo porque es un tochazo. Si esque te conocemos, San, te conocemos!

San_339

Mejor lo dejamos... que quiero la fiesta en paz. No lo de siempre.

¿Vale? Perdona. A ti y a tu novio.