Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

The Pirate Bay hace un acto de salvación: 900000 torrents, 21 GB

Iniciado por gryphonheart, 22 de Agosto de 2009, 21:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

No sé si estaríais al tanto de la movida con The Pirate Bay, por desgracia una movida cada vez más típica: Joder todos los portales P2P que se pueda. Les llegaron demandas y demandas y al final han tenido que ceder, no sin antes decir las cosas claras.

Al final parece ser que van a cambiar de dueños. Ante esto, han decidido meter la friolera cifra de 900000 torrents en un archivo que ocupa 21 GB, es decir, toda la base de datos de la web en un solo torrent, por si las moscas.

No hace falta decir que bajarse el contenido de esos 900000 torrents es prácticamente imposible, ya que si echamos 500 megabytes por torrent, cifra algo baja, pues...  :roto2:  :roto2: :roto2: :roto2:

TPB index (download torrent) - TPB

Larga vida a The Pirate Bay.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

gryphonheart

The Pirate Bay es uno de los trackers (suministradores de torrents) más famosos del mundo. Podías conseguir el Photoshop gratis o cualquier disco de música. Eso a nosotros nos mola, pero a las desarrolladoras, discográficas, etc, pues como que no. Es por ello que metieron baza a The Pirate Bay para que parase la actividad en su red, pero ellos contestaron con algún que otro argumento legal.

Yo me quedé en esa parte de la historia, y hoy me entero de que The Pirate Bay va a cambiar de dueño, posiblemente sea una ironía sobre el cierre o el cese de la actividad, así que uno de los creadores (supongo) ha cogido todos los archivos .torrent (900000) y los ha metido en uno solo, que ocupa 21 GB, junto a bases de datos y demás. Vamos, para que lo entiendas, ha metido toda la mierda de la web, discos, programas, etc, en una maleta de 21GB y la ha lanzado a tomar por culo para salvarla de las garras de los malos.

El tío dice que no hay que rendirse, que hay que bajarse y bajarse cosas, y que The Pirate Bay no desaparecerá así por las buenas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

gitanocondinero

osea que si bajas esos 21 gigas , no tienes los programas sino 900.000 torrents que te los tienes ke bajar uno a uno?

PD : tiempo restante 4544:23:17  X-D

gryphonheart

Cita de: gitanocondinero en 23 de Agosto de 2009, 01:14:02 AM
osea que si bajas esos 21 gigas , no tienes los programas sino 900.000 torrents que te los tienes ke bajar uno a uno?

PD : tiempo restante 4544:23:17  X-D

Exacto.