Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Do You Wanna Date My Avatar?

Iniciado por Cardemm, 23 de Agosto de 2009, 12:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Me parece apropiado colgar esto aquí sabiendo que pululan lutien y San entre otros, las lyrics se pueden buscar en google sin ningún problema.

Oh, y a pesar de lo que podáis decir, Felicia Day (la chica del video) es la tia MÁS JODIDAMENTE SEXY DEL MUNDO, y punto  :agh:

[youtube=425,350]urNyg1ftMIU[/youtube]

De ahí podéis ver The Guild, la miniserie de la que ha salido el video, que trata la vida de un grupo de jugadores de un MMORPG (un juego online) pero no se ve nada del juego, solo de sus vidas. Es de las pocas que sabe de lo que se habla antes de tratar el tema de los juegos online. Aquí un link al canal que lo subtitula al español, la segunda temporada, que lleva 6 capitulos, la podéis ver si os interesa con subs ingleses en el canal oficial

YouTube - watchtheguildspanish's Channel

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Cardemm

Cita de: Jam en 23 de Agosto de 2009, 12:56:25 PM
¿Qué tal en Londres?  :)

Demasiado cambio de temperatura, mucho español, poca mejora del inglés, los ingleses son muy simpáticos, muy bien el día con mery mery, se me ha pegado la J madrileña por una pija con la que me iba mucho

Jam

Yo he vuelto sabiendo más español que ingés.

:agh:

Cardemm

Cita de: Jam en 23 de Agosto de 2009, 13:09:22 PM
Yo he vuelto sabiendo más español que ingés.

:agh:

Cabrón, ¿has estado a la vez que yo y no has dicho nada? ¿Donde estabas?

Jam

Cabrona.  :)

Te mandé un MP preguntándote un par de cosas. Y dejé en tu post sobre el viaje que yo también iba. Fui al concierto de U2 en Wembley, pasé 5 días y me alojé en el Clink Hostel, cerca de la estación de King's Cross.

:)

Cardemm

Cita de: Jam en 23 de Agosto de 2009, 13:13:35 PM
Cabrona.  :)

Te mandé un MP preguntándote un par de cosas. Y dejé en tu post sobre el viaje que yo también iba. Fui al concierto de U2 en Wembley, pasé 5 días y me alojé en el Clink Hostel, cerca de la estación de King's Cross.

Anda, pues mi hermana tambien estaba cerca de King's Cross, que cosas oye. ¿Hubieras aceptado quedar de haber sabido que andabas por allí? Ahora me da rabia xD Aunque por lo menos vi a mery_mery

Jam

No sé. No soy de establecer contacto con desconocidos.

Monoloko

que frikada, oh my god

pd: después de varios meses al mu y otras mierdas de aquellas gratuitas,  4 años al wow, 3 meses al age of conan y otros 3 meses al warhammer puedo decir que todos los mmo's son la misma mierda  :nusenuse: a ver si hacen algo bueno con el star wars joder T_T

Xarku_Belial

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2009, 15:35:03 PM
Tiene la cara un poco rara...

Por cierto, ahora sacan la nueva expansión con Ferocanis como nueva raza, muahahaha!
Y con los goblins en al horda!!!

Xarku_Belial

Además, los alis han tenido que cargar siempre con los gnomos y los draenei, ya era hora de algo que diese miedo X-D

Monoloko

gitanocondinero

que feas

lutien se mea en las del video

gitanocondinero

por?

no te gustan los MORFFFSSSPGSS estos?

gitanocondinero