Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dónde puedo conseguir una mochila de esas pequeñas?

Iniciado por Xarku_Belial, 23 de Agosto de 2009, 16:08:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Son del tipo ese que llevan algunas perroflautas para guardar los porros, los tampax y la cucharilla. A ver si me explico... Son pequeñas y bastante caídas, quedan a la altura del culo más o menos. No encuentro foto :S

La cosa es que una amiga tiene una, le he preguntado que dónde la ha comprado y se la trajeron de los sanfermines, y no sabe de otro sitio. Seguro que alguien me entiende.

Jam

Sé cuales dices. Y yo sólo las he visto en mercadillos.
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Xarku_Belial

putass

se llama bandolera o mariconera, o las que estan atás a los riñones que son las riñoneras

una bandolera, mas o menos parece un bolso, pero vas entendiendo no?

unos chochetes con riñonera

y una riñonera sin chochetes

elNuevo

putass

yo solo era pa que dijeras cual era, la riñonera o la bandolera

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Yandros

Creo que se a lo que te refieres, pero para un tio me parece una horterada. Yo antes me miraria bandoleras de Altus, o TrangoWorld, que suelen estar bien de precio...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

gitanocondinero

ah ya se cuales son

les preguntare a los gorrillas de mi barrio de donde las sacaron

PES Hero

¿No puedes llevar la ketamina en una bolsa del Mercadona?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

spunka

¿Riñoneras?
¿Tipo esto?:

Las puedes encontrar en puestos de hippies, incluso en los mercadillos venden.

City17

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio